Hotel Adonis Tulum Riviera Maya: solo para gays

25 Sep 2011 Manuel Ramos 1 Comentario

hotel para gays

En los últimos años, el denominado turismo gay está experimentando una considerable progresión fundamentada en la evolución social y en la paulatina identificación de un colectivo asociado a un perfil de poder adquisitivo medio o medio-alto. En efecto, cada vez proliferan más los denominados destinos de turismo gay, y ya son las propias empresas e instituciones públicas de promoción turística las que declaran, sin tapujos, su voluntad y su estrategia para atraer al colectivo gay y convertirse en destinos turísticos especializados. Cada vez se habla con mayor insistencia de destinos de turismo gay, y ya son muchas las ciudades y zonas que pugnan por posicionarse en este mercado.

hotel gaysA nadie escapa que las islas griegas de Mykonos o Santorini ya son consideradas como lugares de peregrinación del turismo gay de toda Europa, con especial incidencia de Italia como mercado emisor. Por su parte, Ibiza, Madrid o Barcelona intentan también jugar sus cartas para buscar un hueco como lugares y destinos reconocibles para el turismo gay. En otros continentes, tampoco podemos dejar atrás a San Francisco o a Sydney, consideradas las ciudades con mayor proporción de población gay del mundo, y también las que cuentan con un mayor número de servicios, productos y negocios orientados a la población de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

En España no puede decirse, en sentido estricto, que existan hoteles para gays, aunque si hay establecimientos que ostentan tal vocación de servicio.

No hace mucho tiempo, abrió sus puertas, tal vez el hotel para gays más lujoso del mundo, el Hotel Adonis Tulum Riviera Maya Gay Resort & Spa. Se trata de un pequeño y exclusivo resort gran lujo ubicado en la Riviera Maya y que se identifica como hotel solo para parejas de gays o lesbianas. La elegancia y la excelencia son la tónica dominante en este Hotel Adonis Tulum Riviera Maya Gay Resort & Spa. Las playas de finas arenas blancas, las aguas transparentes de color turquesa del Mar Caribe y las ruinas Mayas de Tulum hacen de este lugar un verdadero hotel con encanto, un hotel romántico único. Cuatro piscinas, hidromasajes, restaurantes al más alto nivel y un extenso catálogo de servicios y comodidades de gran lujo coronan a este destino como enclave ideal para el creciente mercado del turismo que elige los hoteles para gays.

1 Comentario en “Hotel Adonis Tulum Riviera Maya: solo para gays”

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso