Ha nacido una Estrella SelectaHotels.com

12 Feb 2008 clubrural 1 Comentario

SelectaHotelsTras casi doce meses de pruebas y muchos estudios de mercado Selectahotels.com aparece en el mercado de las guías de alojamientos con encanto de la mano del Grupo AccesoCero.

A continuacion reproducimos parte del dossier de prensa de SelectaHotels.com en el que el equipo de Clubrural ha tenido una intervención decisiva en colaboracion con AccesoCero.

Selectahotels.com, es el resultado de la ilusión y determinación de un experimentado equipo de profesionales del turismo que tras 12 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, y un exhaustivo estudio de mercado viene a cubrir la necesidad de acercar al gran público aquellos alojamientos que por su calidad en las instalaciones y el servicio merecen la pena conocer.

El proyecto de Selectahotels.com lo componen profesionales del turismo y las IT, pertenecientes al Grupo Empresarial Accesocero, que desde 1996 como una de las primeras consultoras especializadas en España, ha integrado multitud de proyectos del sector turístico con las nuevas tecnologías, desarrollando o colaborando en proyectos con Retevisión, Telefónica, Politours, Transhotel, Viajes Ecuador, GSM hoteles, Grupo Europa, Galileo, Savia Amadeus, Agentravel, Avasa etc. Actualmente gestionamos servicios ISP de agencias de viaje así como distintos portales de Turismo como Clubrural.com, y otros.

web

La guía Selectahotels.com es un club de calidad de pequeños alojamientos con encanto, ya que solo tienen cabida en nuestra guía aquellos establecimientos que por sus características especiales le hacen merecedor de nuestro certificado.
Selectahotels.com acepta solo aquellos alojamientos que por su entorno privilegiado, su arquitectura singular, la esmerada decoración, la atención personalizada, su cuidada gastronomía, o sus detalles vanguardistas hacen de estos alojamientos algo único, un paraíso para los sentidos

Los establecimientos mantienen una clasificación en función de su compromiso con la calidad, esta clasificación responde a una ponderación de tres fuentes de información.
1. Evaluación del equipo de Selectahotels.com
2. Visita de nuestros colaboradores independientes de incógnito.
3. Cuestionarios recibidos de los clientes vía Web.
Una vez evaluado el establecimiento se le concede un distintivo de calidad que acredita a éste durante un año como establecimiento adherido a Selectahotels.com

El equipo de Selectahotels.com, cree que en España existen de 3.000 a 5.000 establecimientos que merecen la pena ser incluidos en nuestra guía, en este sentido nos distanciamos de otras guías o clubes del sector que son, según nuestro humilde criterio desmesuradamente exigentes en su selección.
La guía Selectahotels.com, no pretende ser una guía elitista de hoteles de lujo, solo pretende acercar al gran público esos hoteles singulares y con encanto, que por algún motivo merece la pena recomendar. Son alojamientos muy profesionales que en muchos casos además, te facilitan actividades y servicios como reuniones de empresa, eventos y celebraciones, campos de golf, balnearios y spas, actividades de aventura y aire libre, etc.

Ampliación de esta información
info@selectahotels.com
www.selectahotels.com

Publicado en Noticias

1 Comentario en “Ha nacido una Estrella SelectaHotels.com”

Jesus

Os felicito por la iniciativa, auguro exito en este nuevo proyecto

18/02/2008 21:17

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso