Gay Friendly, los nuevos hoteles con encanto

21 Dic 2012 clubrural 2 Comentarios

Dependiendo del tipo de turismo que queramos realizar, existen muchas divisiones de productos que poder comprar para pasar las vacaciones más ajustadas a nuestros gustos o necesidades. Viajes de negocios, en familia, escapadas románticas… Últimamente se está poniendo de moda una nueva forma de designar un tipo de turismo destinado al colectivo gay.

Desde hace mucho han existido los hoteles que están destinados exclusivamente  al colectivo lésbico gay, generalmente los encontramos en destinos de playa donde la diversión, el ligue y la fiesta continua, son el factor principal para acudir a estas zonas pero los Gay Friendly se diferencian de los anteriores en que a él pueden acudir todo tipo de público, es decir, están abiertos a recibir cualquier tipo de huéspedes sin hacer ningún tipo de discriminación o censura.

BROKE BREAK MOUNTAIN

Muchos consideran que esta designación puede ser discriminatoria, pero realmente a pesar de la apertura de ideas cada vez va siendo más tolerante, aún sigue existiendo cierto rechazo a este colectivo y en ciertas ocasiones se ven cohibidos y no pueden disfrutar de sus vacaciones o escapadas como el resto de las personas.

Para evitar el mal trago de experiencias existen asociaciones como IGLTA (The International Gay & Travel Association) y TAG Approved, las cuales son el enlace directo entre  los viajeros con los grupos, personas, empresas  e instituciones dedicados a brindarles servicios y paquetes competitivos. Dichas asociaciones se encargan de matricular y supervisar hoteles interesados en formar parte de su catálogo y hacerles promoción

Un hotel gay friendly  es aquel que está preocupado por las necesidades de los clientes, en el que gays, lesbianas, bisexuales y transgénero no tengan que preocuparse por dar explicaciones, por ser mal vistos, ni esconderse; Es un establecimiento que cuenta con toda una red de soporte que garantiza el máximo confort durante su estadía. Brindando a todos  sus huéspedes los mejores servicios sin hacer distinciones de ningún tipo para nadie, intentando crear la auténtica armonía que debiera existir en la sociedad y no solo en lugares vacacionales.

Sí quieres pasar unos días de relax con tu pareja sin miedo a miradas indiscretas, ni dedos acusadores, sí buscas algo de calma donde desconectar y encontrarte contigo mism@, puedes hacerlo en alguno de los muchos  hoteles con encanto gay friendly que existen por España.

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

2 Comentarios en “Gay Friendly, los nuevos hoteles con encanto”

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso