Gastronomía, mar y excelentes servicios, se combinan a la perfección en el Hotel Arimune

12 Mar 2014 clubrural Sin Comentarios

El objetivo de cualquier alojamiento es la plena comodidad de sus visitantes. Cuanto mejores sean los servicios ofrecidos, mejor será el recuerdo que estos tendrán del hotel. Por eso aquí además de estupendas vistas, te ofrecen una completa carta con platos exclusivos que no podrás rechazar. Te hablamos del Hotel Arimune (Bakio, Vizcaya), ¿quieres conocerlo más en profundidad? Aquí te dejamos nuestra conversación con sus propietarios.

Entrevista propietarios

Está situado en el paseo marítimo sobre la playa de Bakio, ¿es este su principal atractivo?

Uno de los principales atractivos desde luego es estar en primera línea de playa, pero el cliente no solo elige ARIMUNE por eso, también por ese trato familiar y de calidad.

¿Por qué razón el turista debe elegir el Hotel Arimune para hospedarse? ¿Qué ofrece que no ofrezca el resto?

El Hotel Arimune esta en un emplazamiento inmejorable, en frente del mar cantábrico, que ofrece una gran espectáculo en cuanto oleaje y surfers justo en el mismo paseo de la playa. Ofrece un trato familiar y nos desvivimos por la calidad para que el cliente esté satisfecho y sobre todo se sienta muy a gusto a lo largo de su estancia.

Cuentan con un restaurante de elaboración propia, ¿qué platos recomendaría al público?

Sí, adosado al hotel se encuentra el Restaurante, que ofrece una comida elaborada con toque tradicional, usando los productos de la tierra, fusionando los dos estilos. Todos los platos encierran una filosofía en su elaboración, y Unai hace de cada uno de ellos un plato único e irrepetible.

En dicho restaurante pueden celebrarse eventos como bodas y comuniones, ¿qué supone económicamente esto para el hotel?

Sí, se celebran bodas, comuniones, y eventos varios y económicamente lo que supone para el hotel es el alojamiento de los invitados, los novios tiene el alojamiento gratuito, y cuidamos todos los detalles para que se sigan sintiendo únicos ese gran día.

En el hotel nos encontramos con dos terrazas, una con vistas al mar y otra al interior, si tuviese que sentarse a descansar en una de ellas, ¿en cuál lo haría?

Las dos terrazas tienen un estilo diferente, aunque las dos ofrecen música y tranquilidad. La de vistas al mar tiene más movimiento porque está en el mismo paseo marítimo y la otra terraza es más íntima donde se puede estar tranquilo bajo la sombra de los árboles.

A la hora de captar turistas, ¿qué es más importante un servicio de calidad o un buen precio? ¿Por qué apostáis vosotros?

La fusión de las dos es la clave para captar turistas… la calidad está siempre presente en la firma ARIMUNE.

¿Qué actividades se pueden realizar en el entorno del hotel?

El surf es el principal afluente de turistas, aunque se puede disfrutar del monte, paseos, rutas del txakoli, rutas para bici y cerca de aquí hay centros de hípica, parapente, etc…

Tras dos meses cerrado, ha vuelto a abrir hace unos días ¿cómo espera que sea esta nueva temporada?

Esperamos que si el tiempo acompaña sea una buena temporada.

¿Qué importancia tienen a día de hoy para los hoteles promocionarse en páginas como Selecta Hotels para darse a conocer?

Es una puerta de acceso a la publicidad del hotel por ser vista por miles de usuarios y sobre todo al pertenecer a una página que oferta calidad.

Tags: , ,

Publicado en Entrevistas,  General

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso