First World, el hotel más grande del mundo

5 Jun 2011 Manuel Ramos Sin Comentarios

hotel mas grande mundoEs indudable que cada hotel cuenta con su propio carácter y con su particular personalidad. Por todos los confines del mundo hay hoteles con encanto, hoteles románticos, hoteles de lujo y también hoteles a los que les gusta llamar la atención y no pasar desapercibidos ante nadie. Este es el caso del First World Hotel, que ostenta el récord de ser el hotel más grande del mundo. En efecto, el First World Hotel cuenta con un total de 6.118 habitaciones, y se encuentra ubicado en Malasia, en la ciudad de Genting Highlands (en el estado de Pahang), un espectacular complejo dedicado a los juegos de azar y al ocio, próximo a la capital del país, Kuala Lumpur.

El First World Hotel dispone de un parque temático interior de 152.000 metros cuadrados de superficie, un centro comercial propio, de 46.000 metros cuadrados, con numerosos restaurantes, bares, casinos de juego, y tiendas de lujo. Las habitaciones de este colosal hotel se reparten entre dos edificios de 23 pisos de altura cada uno. Es tanto el empeño de este First World Hotel en llamar nuestra atención, que incluso las torres que alojan el complejo muestran un aspecto llamativo y multicolor, totalmente alejado de la fisonomía habitual de cualquier hotel estándar.

Por tener, el First World tiene incluso una selva tropical propia, teatros, cines, parque acuático, salas de espectáculos para todos los gustos. Está claro que sus descomunales magnitudes lo convierten en el hotel más grande del mundo, incluso por encima de los colosales resorts de Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

El First World Hotel cuenta con un amplio abanico de tarifas, desde las más asequibles a las más exclusivas, y puede afirmarse que su descomunal oferta de ocio, juego y espectáculos lo convierten en un destino turístico en sí mismo.

hotel mas grande del mundo

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso