Festival Internacional de Senderismo y Montaña en La Palma

20 Jul 2011 Manuel Ramos Sin Comentarios

Los próximos días 19, 20 y 21 de agosto, tendrá lugar en la isla de La Palma el tercer Festival Internacional de Senderismo y Montaña, uno de los acontecimientos de mayor relevancia y alcance de nuestro país, dentro de esta práctica, tan vinculada al turismo rural y a las casas rurales.

casas rurales de La Palma

Cada vez el senderismo va cobrando mayor protagonismo dentro del panorama turístico de la isla canaria de La Palma, y buena prueba de ello es la organización, por tercer año, de este verdadero maratón de senderismo. El Festival Internacional de Senderismo y Montaña de La Palma ofrece al caminante la posibilidad de participar en 24 rutas de esta especialidad que transitarán por todos los rincones del territorio de la isla. Este extenso catálogo de rutas de senderismo se adapta a casi todos los gustos, niveles de dificultad y preferencias, con el denominador común de ser rutas tematizadas que intentan buscar un hilo conductor a cada trayecto. Habrá rutas diurnas y nocturnas; rutas breves y rutas de dos jornadas con pernoctación en refugio de montaña.

Además, el tercer Festival Internacional de Senderismo y Montaña no brindará al viajero solo la posibilidad de practicar el senderismo en todas sus variantes, ya que también se han programado para los participantes espectáculos, exposiciones de productos de artesanía autóctona, talleres didácticos, juegos para todas las edades, actividades de animación, degustaciones y muestras de los más destacados productos de La Palma.

Promueven esta interesante iniciativa de turismo rural el Consejo Insular de La Palma, el gobierno autonómico de las Islas Canarias, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

AlojamientosCasas Rurales de La Palma

casas rurales La Palma Islas Canarias

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso