Festival de Teatro Clásico de Almagro 2011

17 Jun 2011 Manuel Ramos Sin Comentarios

Del 1 al 24 del próximo mes de julio, se celebrará en la localidad de Almagro, en la provincia de Ciudad Real, la XXXIV edición del prestigioso Festival de Teatro Clásico de Almagro, con una programación tan densa y atractiva como la que cada año nos depara tan significativo evento escénico. Si eres aficionado al teatro, no puedes dejar pasar la oportunidad de gozar de unas jornadas de rica, densa y prolija actividad en los escenarios tradicionales de Almagro. Si aún no eres adicto al teatro clásico, el Festival de Almagro conseguirá cautivarte para siempre a las artes escénicas, en su expresión más pura y secular.

CASAS RURALES ALMAGRO

Elige cualquiera de las casas rurales de Ciudad Real más próximas a Almagro y disfruta de unos días inolvidables, con tu ánimo totalmente entregado a las innumerables representaciones que se suceden en los espacios escénicos de esta hermosa y monumental población manchega.

En total, serán trece los espectáculos teatrales que podrán admirarse en Festival de Teatro Clásico de Almagro 2011, procedentes de tres continentes distintos, aunque prime la mayor representación procedente de compañías y grupos americanos. Una selección que reúne todo lo más destacado del teatro clásico que se hace en todo el mundo.

Mención especial merecen los espacios escénicos en los que tendrán lugar las representaciones, todos ellos de enorme valor patrimonial, entre los que se cuentan el emblemático Corral de Comedias, el Hospital de San Juan, el Teatro Municipal, el Patio de Fúcares, la Antigua Universidad Renacentista, la Iglesia de las Bernardas, el Claustro del Museo del teatro, la Plaza Mayor, la Iglesia de San Blas, la Iglesia de San Agustín, el Palacio de Valdeparaíso, la Ermita de San Juan, la Ermita de La Magdalena, la Ermita de San Ildefonso, la Plaza de Santo Domingo, el Teatro La Veleta y el Museo del encaje y la blonda.

Almagro es, sin duda, la capital del teatro clásico y su Festival invita a cerrar una visita a las casas rurales de Almagro.

Ven al Festival de Teatro Clásico de Almagro 2011.

CASAS RURALES DE CIUDAD REAL

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso