Famosos y sus manías en los hoteles

13 Mar 2013 Beatriz Rodríguez Sin Comentarios

Todos tenemos nuestras pequeñas manías, rituales, etc., que, generalmente, pasan desapercibidas al resto. Sin embargo, cuando uno es famoso y debe alojarse en un hotel, es más complicado que esas pequeñas (o no tan pequeñas) extravagancias queden en la intimidad. Hoy recogemos algunas de las más conocidas. Con estas cosas, uno no sabe dónde termina lo real y dónde empieza el mito, pero son, sin duda, las más comentadas y, sean 100% verídicas o no, dan para más de un comentario.

Desayuno en la cama

Gérard Depardieu se cuela en las cocinas de los hoteles donde se hospeda para copiar a los chefs las recetas.

Nicole Kidman siempre lleva sus propias sábanas y deja instrucciones muy precisas sobre cómo debe hacerse su cama.

Madonna hace cambiar el wc del hotel antes de usarlo y pide que se destruya después para que no pueda venderse. También pide que se apaguen las luces del jardín para ver mejor las estrellas por la noche, disponer de 20 líneas telefónicas internacionales, rosas blancas cortadas a una medida concreta y colocar sus propios muebles. Casi nada…

Britney Spears pide que haya ensaladas de camarones y langostinos, bebidas energéticas, chicles, caramelos y cereales. También solicita dos espejos y una tabla de planchar (con su correspondiente plancha).

Miley Cyrus intenta colar sus mascotas si se aloja en un hotel en el que no se permiten animales domésticos.

Jennifer López demanda que no haya bombones o bollería que puedan tentarla. También viaja con sus propias sábanas, porque no puede dormir en telas hechas con menos de 250 hilos, y pide que todo lo que haya en la habitación sea de color blanco. Otras exigencias son un sillón especial para maquillarse y máquinas de deporte en las suites para ponerse en forma antes de los conciertos, litros y litros de agua mineral y una habitación llena de juguetes si viaja con sus gemelos. Y, si no le gusta la iluminación, pide que la cambien. Creo que tenemos ganadora…

Luis Miguel siempre se aloja en las suites presidenciales, en las que debe haber toallas blancas, velas con olor a vainilla, una camilla para masajes, una bicicleta estática y un chef para él solo.

Ricky Martin solicita toallas blancas, agua Perrier con gas y Evian sin gas, ostras y sushi. Además, viaja acompañado de un equipo de ocho masajistas.

Mariah Carey demanda que haya grifería de oro y asientos nuevos en los inodoros.

A Julia Roberts le encanta bañarse en agua mineral, por lo que más de una vez ha pedido que llenen la bañera de su habitación con el agua que ella deseaba.

¿Tú también tienes tus manías? ¿Carta de almohadas, servicio de habitaciones 24 horas, desayuno en la habitación, limpiabotas, carta de aguas, helipuerto? No hay problema, únicamente tendrás que acotar tu búsqueda a una sencilla categoría: hoteles de lujo.

Tags: , ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso