Conoce los pueblos de los famosos

8 Ago 2019 Jennifer García Sin Comentarios

Muchos de los famosos más populares del país no nacieron en grandes ciudades sino que fueron de esos niños que de pequeños jugaban en las calles de su pueblo. Ellos también han hecho travesuras, han vivido las fiestas locales a tope y se desollaban las rodillas en el parque de al lado de casa. Vamos a conocer algunos de los pueblos de los famosos del panorama nacional.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @ionfizofficial por esta preciosidad de traje, homenaje a la piedra negra y el fuego 🔥 origen de #riveramaya . @premios_platino

Una publicación compartida de Imanol Arias (@imanolariasoficial) el


Imanol Arias (Riaño, León). El actor de “Cuéntame cómo pasó” nació en la pequeña localidad de Riaño, en León. A los pocos años, él y su familia se trasladaron a Ermua (Vizcaya). En su pueblo actualmente viven 15.890 habitantes.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Funicolare! Super vistas! 😍🇮🇹 #VacanzeInItalia #CavaGroup

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría (Candás, Asturias). La guapa actriz, protagonista de la recién estrenada serie “Velvet” no siempre ha estado viajando y rodando, sino que de pequeña se crió en la parroquia más poblada del concejo de Carreño, en Candás.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Veraaano veraaaano!!! Alegriiiia alegriiia!!! #vacaciones #verano #verano2019 #felicidad #mar #paddlesurf

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

Pablo Motos (Requena, Valencia). Si sois seguidores del programa que conduce, “El Hormiguero”, ya sabréis que es de esta localidad valenciana, pues en más de una ocasión lo ha repetido.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el


Sara Carbonero (Corral de Almaguer, Toledo). La guapa presentadora nació en 1984 años en Toledo, y vivió toda su vida en Corral de Almaguer, un pueblo de 5.000 habitantes. Ahora cada vez que puede vuelve con su pareja, Iker Casillas para visitar a su familia.

 

Joaquín Sabina (Úbeda, Jaén). Con 17 álbumes de estudio en las espaldas, es probablemente uno de los cantantes más importantes del panorama nacional. Nació en Úbeda en 1949 y allí estuvo viviendo hasta que abandonó su pueblo para ir a Granada a estudiar a la Universidad.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Nuria Roca (Moncada, Valencia). La presentadora de radio y televisión, y en los últimos tiempos también escritora, nació en 1972 en Moncada, donde ha residido durante gran parte de su vida.

 

María Dueñas (Puertollano, Ciudad Real). Es la creadora de personajes como Sira Quiroga o Marcus Logan. Sí, hablamos de la autora de El Tiempo entre Costuras. Quizá haber crecido en un pueblo de la Mancha la inspirara para dar vida a unos personajes tan completos como hemos podido ver en la serie o leído en el libro.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready to start! 💪🏼 #CzechGP

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

Marc Marquez (Cervera, Cataluña). El piloto nació en un lugar con mucho ambiente motero que es lo que le llevó a zambullirse en el mundo del motor y a llegar tan lejos después de mucho esfuerzo. Marc es un enamorado de esta localidad de Lleida y siempre que tiene oportunidad habla de sus encantos e invita a la gente a visitarlo.

 

Tags:

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso