Famosos convertidos en directores hoteleros

17 Feb 2012 María Díaz Sin Comentarios

Selectahotel famosos
El mundo hotelero tiene cabida para todos. Y aunque a veces los famosos nos parezcan hechos de otra pasta, más de los que pensamos son auténticos directores de hoteles entre actuaciones, desfiles, galas y recogida de premios. Así lo demuestra Hotels of the rich and famous, una web dedicada a sacar a la luz este tipo de curiosidades hoteleras. Y es que este tema, sin duda, da para mucho.
¿Quién no ha visto alguna película de Francis Ford Coppola? Seguro que muchísimos más de los que han tenido la oportunidad de conocer la cadena hotelera que posee. Y es que tiene hoteles en Belice, Guatemala y Argentina. La Lancha o Jardin Escondido, son algunos de ellos.
Clint Eastwood decidió comprar y rehabilitar un rancho histórico que hoy cuenta con 31 habitaciones totalmente disponibles en California. El Misión Ranch Hotel incluye además, un restaurante con típica cocina estadounidense.  Elisabeth Hurley es una de las propieatarias de No 11 London, uno de los lugares con más exclusividad en la ciudad. Si buscas un resort de lujo en Florida para relajarte y dedicar un tiempo en cuidado corporal y personal, Gloria Estefan y su marido, tienen la solición: El Hotel Costa D’Este.La actriz y cantante Olivia Newton John ha optado por crear un lugar dedicado al relax y la meditación. Arte y Yoga para combinar en el Australia’s Byron Bay. Y por último, dos queridos Roberts y sus apreciados hoteles: Robert Redford cumplió su sueño de crear un hotel sostenible. Entre montañas y en plena naturaleza en Utah,  encontraramos el Sundance Resort. Y Robert de Niro tampoco quiso ser menos, y posee un hotel de lo más estiloso en Nueva York: The  Greenwich Hotel.
 

Tags: , ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso