Estrenamos nueva versión

12 Mar 2009 clubrural Sin Comentarios

Tras varios meses de trabajo  lanzamos la nueva versión de Clubrural con nuevas funciones y diseño.

En esta nueva versión hemos querido darle mayor importancia al viajero dejándole interactuar con la web creando contenido propio y entrando a formar parte de una comunidad en la que encontrarse con otros viajeros rurales.

El viajero dispondrá ahora de un espacio en el que podrá subir fotos, publicar sus viajes, participar en el foro del viajero, crear su propia red de amigos, guardar sus sitios favoritos, opiniones etc.

Pero sin dejar de descuidar la función principal de Clubrural.com que es la de buscador de casas rurales, hemos realizado algunos cambios.

Diseño: hemos cambiado el diseño pero manteniendo la estructura principal eliminando menús laterales. En la nueva versión tendremos un menú horizontal en la parte superior con las secciones principales.

Home

También se ha modificado el diseño de las fichas de los alojamientos desapareciendo la navegación por pestañas y mostrando la información principal en la zona superior y a continuación el resto de información del alojamiento.

Nuevos buscadores, como el buscador por fechas libres y el buscador avanzado y hemos mejorados los buscadores de ofertas haciendo la búsqueda mas fácil y rápida, así como el buscador de turismo activo mediante el cual pueden encontrar los establecimientos por actividades.

Mejoras en el buscador por mapa mostrando un listado para encontrar más rápido el alojamiento dentro del mapa.

Guías: Guías de playas, estaciones de esquí, guía de pueblos en donde ahora los viajeros pueden participar con fotos opiniones así como encontrar los alojamientos mas cercanos a dichos sitios, aparte de las ya conocidas guía de fiestas, rutas y escapadas, turismo activo.

También anunciar que en esta nueva versión hemos integrado completamente los contenidos y usuarios de guiapueblos.es, por lo que el contenido que se genere en guiapueblos será visible en Clubrural y los usuarios podrán beneficiarse de las nuevas funciones de la comunidad de Clubrural.

Guiapueblos.es en menos de un año de funcionamiento los usuarios han subido mas de 2.500 fotografías y han realizado mas de 1.200 comentarios.

Pero esto no acaba aquí poco a poco iremos incorporando nuevas funciones tanto para propietarios como para viajeros.

Vuestras opiniones y comentarios son siempre bien recibidos.
Equipo Clubrural.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso