Intur celebra su decimocuarta edición en la Feria de Valladolid

22 Nov 2010 Clubrural 5 Comentarios

Destino: INTUR es el lema de la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior, que se celebrará en la Feria de Valladolid dando comienzo el jueves 25 hasta el domingo 28 de noviembre. Durante esta semana, el programa de actividades mantiene foros de trabajo ya consolidados, como las jornadas de Intur Negocios para profesionales, iniciativas puestas en marcha en las últimas ediciones como Intur Rural y el Stock de Viajes, e incorpora nuevos contenidos y actividades dirigidas a expositores y visitantes.

Existen novedades de este año como el Espacio «Los Fogones», dedicado a la gastronomía regional que este año se estrena con participantes de Madrid, Castilla y León y dos restaurantes portugueses que ofrecerán recetas tradicionales de sus respectivas zonas. Una oportunidad única para saborear aunténticos platos de otras comunidades.

INTUR09

Otro de los aspectos que se refuerza este año es la participación internacional, con la incorporación de nuevos destinos tan exóticos como Japón, Indonesia, India, República Checa y Polonia, que se suman a expositores habituales como las diferentes regiones de Portugal, Túnez, Marruecos y Egipto, entre otros.

Además, coincidiendo con INTUR se celebrará el III Congreso Internacional de Turismo para Todos, organizado por la Fundación ONCE y en el que colabora la Red Europea de Turismo Accesible (ENAT), un punto de encuentro para investigadores, empresas, administraciones, profesionales, asociaciones, empresas, usuarios de los productos y servicios vinculados al turismo, personas e instituciones en general interesadas en conocer el estado actual del Turismo para Todos y su futuro próximo, así como las posibilidades de cambio y mejora que tiene el sector.

Sin duda, un evento variado que dará vida a Valladolid durante los próximos días y hará disfrutar a sus visitantes. ¡Os mantendremos informados!

5 Comentarios en “Intur celebra su decimocuarta edición en la Feria de Valladolid”

Del 25 al 28 de noviembre en http://www.inturcastillayleon.com , podrás conocer toda la actualidad de la Feria Intur 2010, hacer comentarios sobre turismo en Castilla y León, disfrutar de videos, fotos y además … Participar en el sorteo de un fin de semana en una Posada Real.

22/11/2010 14:13

Podéis participar en los:
MICRODEBATES SOBRE TURISMO RURAL
mediante Twitter, con sólo escribir: #microdebates seguido de tu comentario.

STAND JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN – INTUR 2010
La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León ha programado unos originales microdebates en el marco de la XIV Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR), que tendrán lugar en Valladolid, el Viernes 26 de noviembre de 2010, en el stand de la Junta de Castilla y León en el Pabellón 4 de la Feria.

Horario: de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Moderador: Fernando Gallardo.

Características: Debates de 20 minutos en los que tendrán derecho de palabra 15 personas (18 debates x 15 personas = 270 intervenciones) a razón de 60 segundos cada una. El moderador presentará cada uno de los temas a debatir y dará la palabra a cada interviniente; un responsable de organización que controlará los tiempos de intervención, activará los micrófonos y los desconectará al cabo de 60 segundos; un responsable de redacción, que moderará el debate a través de Twitter y Facebook, y luego publicará en estas redes sociales un resumen de lo expuesto y unas conclusiones generales; un equipo técnico de videocámaras, audio y pantallas gigantes donde se ofrecerá en directo el desarrollo del evento y se publicará el hilo de los Microdebates en Twitter.

22/11/2010 14:15

mañana a partir de las 10 de la mañana puedes seguir los #microdebates en directo en http://www.inturcastillayleon.com/feriaturiscyl/node/85 , y si quieres participar en ellos online puedes hacerlo a través de twitter poniendo #microdebates seguido de tu comentario

25/11/2010 23:03
Clubrural

Estuvimos siguiendo el tag #microdebates y pudimos disfrutar un poquito del evento. Gracias por la iniciativa! 🙂

29/11/2010 17:42

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso