Esquí y Montaña y Expotural estrenan fusión

3 Nov 2007 clubrural Sin Comentarios

Esquí y Montaña y Expotural estrenan este fin de semana su andadura conjunta en la Feria de Madrid. La exhibición ofrecerá a sus visitantes ofertas únicas de paquetes turísticos y de alojamiento en hoteles y casas rurales.

En esta nueva edición las dos ferias contarán con 376 expositores y co-expositores de las 17 Comunidades Autónomas y de ocho países. Asimismo, está prevista la asistencia de más de 60.000 personas
El director del encuentro, José Manuel Vilanova considera pionera la celebración conjunta de las dos ferias, uniendo montaña, nieve y medio rural, así como la posibilidad de que los visitantes puedan adquirir productos turísticos en la misma feria.

Entre los expositores con los que contará este año se encuentran Turextremadura, Promotur Turismo de Canarias, la Diputación de Ávila, Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana.

El director de los dos eventos feriales ha resaltado que desde la organización se ha querido sobre todo apostar por la comercialización para lo que más de 60 turoperadores se encontrarán en un espacio especial con empresarios del sector de la nieve y de la montaña y con propietarios de establecimientos de turismo rural.
Vilanova resaltó que además se trata de promocionar en un evento único, gracias a la unión de Expotural y Esquí y Montaña, el deporte y el ocio en la montaña y en los espacios naturales no sólo de España sino de otros países presentes en la exhibición como Nepal o Argentina.

En la pasada edición, Expotural, que se celebró en las instalaciones de la Casa de Campo de Madrid, contó con una participación de 300 expositores procedentes de 15 Comunidades Autónomas. En 2006, esta feria fue visitada por unas 35.000 personas, mientras que Esquí y Montaña contó con 40.000 visitantes y 170 expositores, procedentes de nueve países.

Publicado en Noticias

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso