Escápate en el Puente de la Almudena

3 Nov 2014 Jennifer García Sin Comentarios

Aunque allí a lo lejos ya se vislumbra diciembre con sus correspondientes puentes y las navidades, lo cierto es que antes en Madrid (solo en la ciudad) hay un pequeño puente que los madrileños aprovecharán para salir y viajar. Se trata del Puente de la Almudena que este año ha sido trasladado al lunes de 10 noviembre, por lo que habrá tres días festivos.

Callejón del Pozo

Casa Do Comediante (A Pobra De Trives, Ourense)

Esta gran casa de piedra está dividida en tres apartamentos diferentes con distintas capacidades y totalmente equipada. La arquitectura se adapta a la perfección al estilo del entorno, respetando así las construcciones que lo rodean. El lugar ideal para desconectar de Madrid y perderte por los fantásticos paisajes gallegos que tanto echamos en falta en la capital.

Casa Do Comediante

La Gesta (Jadraque, Guadalajara)

Pero también habrá madrileños que no quieran irse muy lejos de Madrid y quedarse por los alrededores, descubriendo una zona como la de la Alcarria Baja. Para ellos también hay una opción bastante muy interesante en Jadraque (Guadalajara) a una hora y media de la capital. Se trata de una casa del siglo XX recientemente restaurada pero que sigue conservando el encanto y la esencia de la de antaño.

La Gesta

Caserío Las Cañadas (Muñopedro, Segovia)

Más opciones para los que no quieren pasar mucho tiempo en la carretera. En este caso se trata de una casita de 100 años de antigüedad en Segovia. Es el lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana más largo de lo habitual. Si os gustan los caballos, podéis participar en rutas montados sobre ellos o jugar en el toro mecánico que hay en la casa.

Caserio Las Canadas

Masía Pare Sant (Alcoy, Alicante)

¿Prefieres irte cerca de la costa y aprovechar el agua si hace buen tiempo? Bueno pues entonces la solución es Alicante. Te proponemos la Masía Pare Sant, una casa con capacidad para 20 personas situada en una finca de más de 250.000 metros cuadrados, en los cuales se pueden encontrar una casita para niños, porche, barbacoa y hasta una fuente natural con merendero.

Masía Pare Sant

Casa Salva (La Rinconada de la Sierra, Salamanca)

¿Alicante está muy lejos y Segovia muy cerca? Pues bueno, entonces tenemos la opción de irnos a Salamanca. A dos horas y media de Madrid está esta casa con capacidad para 5 personas. ¿Por qué la recomendamos? Porque en el interior encontraréis todas las comodidades necesarias para hacerte sentir como en tu propia casa y por los exteriores que la rodean: naturaleza pura para un fin de semana en buena compañía.

Casa Salva, Salamanca

Casa Urdaibai (Bermeo, Vizcaya)

¿Tienes ganas de visitar el País Vasco? El Puente de la Almudena puede ser una opción perfecta para conocerlo. La casa que te recomendamos tiene capacidad para cuatro personas y es de alquiler íntegro, perfecto para dos parejas o un grupo de amigos. Está aislada, rodeada de vegetación y totalmente equipada con las necesidades que se pueden requerir en un fin de semana.

Casa Urdaibai

Callejón del Pozo (Galvez, Toledo)

Y de nuevo otra opción para los que no quieran alejarse mucho de Madrid. En esta ocasión Toledo es la provincia elegida. Ubicada estratégicamente permite estar a un paso de la capital y a unos minutos de Toledo. La casa dispone de tres apartamentos independientes. Podréis encontrar tranquilidad y al mismo tiempo zonas de copas donde pasar la noche del sábado.

Callejón del Pozo, Toledo

Publicado en Destinos

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso