Escápate en el Puente de la Almudena

31 Oct 2018 Cecilia Frutos 1 Comentario

Aunque después del día de Todos los Santos la mayoría ya ponemos la vista en el puente de diciembre y las navidades, a los madrileños aún les queda antes un festivo del que disfrutar. En Madrid capital el día 9 de noviembre se celebra la festividad de la Virgen de la Almudena, patrona de la ciudad. Este año, además, cae en viernes haciendo que muchos gatos aprovechen este fin de semana largo para disfrutar de una pequeña escapada rural y respirar aire puro fuera de la gran ciudad.

Si eres uno de los afortunados que podrá disfrutar de estos días libres aquí te dejamos unas ofertas que no podrás rechazar.

 

 

La Casona del Agua (Arnuero, Cantabria)

En la pequeña localidad costera de Arnuero, provincia de Santander, se encuentra esta casa rural símbolo de tranquilidad e innovación. Se trata de una casona totalmente rehabilitada que ha conservado su aspecto señorial en la fachada y el patio. Se divide en seis apartamentos exclusivos decorados de forma minimalista con mobiliario de última generación. Es un complejo rural que puede acojer hasta 12 personas y se puede alquilar de forma íntegra o por habitaciones.

Disfruta del puente en esta casa situada en el corazón del Ecoparque de Trasmiera aprovechando sus ofertas. Ofrecen el puente a precio de temporada baja y, además, la tercera noche podrás ahorrarte un 50%.

 

 

La Casa de Pio (El Berrueco, Madrid)

Muy cerquita de Madrid, a tan solo 30 minutos desde Plaza de Castilla, en la falda de la Sierra de La Cabrera se sitúa esta casita independiente. Cuenta con un salón amplio con chimenea de leña en el que cobijarse del frío que va a hacer estos días. Además tiene radiadores en todas las estancias y ventanas aislantes para que estéis muy calentitos durante el puente.

Este alojamiento caben un máximo de 10 personas y podéis disfrutar de su jardín con mesa de picnic y barbacoa.

¡Para este puente tiene una promoción del 33% de descuento!

 

Roqueo De Chavela (Robledo De Chavela, Madrid)

También muy cerquita de la capital, en un entorno natural privilegiado con vistas inmejorables a la Sierra se encuentra este alojamiento. Es un lugar íntimo y familiar donde poder hospedarse en cómodas habitaciones con baño o acogedores apartamentos de varios tamaños. También ofrecen varios espacios para exposiciones periódicas de arte y conciertos en vivo que completan su oferta.

Conoce su cueva chill-out, un espacio donde el color y la música se apoderan del espacio brindando un clima cálido y acogedor dentro de la roca.

Su oferta para el puente de la Almudena: por la estancia de tres noches te regalan una cena de bienvenida.

 

El Parral (La Rinconada De La Sierra, Salamanca)

Esta casa recién reformada se encuentra en un entorno de incomparable belleza. Está catalogada con tres estrellas y con 5 habitaciones dobles con baño privado tiene capacidad para 12 personas. Podrás también disfrutar de su jardín con barbacoa.

Aún estás a tiempo de reservarla para el puente ¡date prisa!

 

Santa Agueda Apartamentos (Valderrobres, Teruel)

Déjate impresionar por la localidad de Valderrobles y estos apartamentos tan acogedores con vistas a un castillo del siglo XIV, al río Matarraña y a los puertos de Beceite disfrutando de su oferta del 10% para el puente.

La oferta incluye alojamiento tres noches para dos personas en una suite con jacuzzi privado y como obsequio un dulce tradicional.

 

El Encuentro del Duratón (Castro De Fuentidueña, Segovia)

En Castro de Fuentidueña a 70 km de la histórica ciudad de Segovia, encontramos esta casita rural tan acogedora. En su interior descubriremos su preciosos rincones, su chimenea de piedra rodeada de sillones y sofas, un amplio baño con bañera de hidromasaje y cinco dormitorios con cómodas camas.

Para este puente nos han preparado una súper oferta que incluye un cuarto de codero, un lote de botellas de Vino Ribera de Duero y descuentos para un viaje en canoa por las hoces. ¿Qué más puedes pedir?

 

Publicado en Destinos

1 Comentario en “Escápate en el Puente de la Almudena”

MARINA

¡Me las apunto para este puente!

08/11/2018 10:11

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso