Escaparate turístico en Barcelona

11 Abr 2010 Esther Villanueva Sin Comentarios

Un año más el Recinto de Montjuic de la Fira de Barcelona acoge el SITC, Salón Internacional del Turismo de Cataluña. Entre los próximos 15 y 18 de abril, profesionales de más de sesenta países darán a conocer sus mejores propuestas, llenando al viajero de buenas ideas para organizar sus próximas vacaciones.

Si es viajero y aún no sabe dónde ir de vacaciones o cuáles son los mejores destinos para pasar un fin de semana puede encontrar muchas y variadas posibilidades en el Salón Internacional del Turismo de Cataluña, SITC, que se celebrará en la Fira de Barcelona esta misma semana. Del 15 al 18 de abril, alojamientos rurales, oficinas y patronatos de turismo de todas las comunidades autónomas y de más de sesenta países, agencias de viaje, empresas de turismo activo, cruceros… presentarán todas sus propuestas.

Itinerarios gastronómicos, históricos o culturales por ciudades, pueblos y comarcas españolas, aventuras en el desierto y experiencias en Brasil, Indonesia, Etiopía o Myanmar se pueden conocer en un día, con tan sólo recorrer el Recinto de Montjuic.

Éste será el punto de encuentro para profesionales turísticos que, además de descubrir al visitante sus proyectos para organizar un viaje, tendrán la posibilidad de participar en las Jornadas Profesionales que se han preparado y en las que se hablará, por ejemplo, de las tendencias del mercado y de la importancia de Internet para la comercialización de los productos. Y es que el SITC es otra de las citas obligadas del sector turístico en nuestro país, además de Fitur y de otras ferias más dedicadas al turismo de interior.

La principal novedad de esta edición es el estreno del Área de Cruceros que, bajo el lema Déjate seducir por los cruceros más increíbles del mundo, acogerá a navieras y agencias que se dedican a este tipo de viajes. Pero si prefieren algo más cercano, Logroño, como ciudad invitada, les acercará al enoturismo, a su gastronomía, a sus tradiciones…

Y todo ello animado con actuaciones en distintos stands, concursos, degustaciones y actividades al aire libre para el visitante.

Tags: , ,

Publicado en Noticias

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso