Ideas de escapadas para el Puente del Pilar

7 Oct 2019 Henar Gómez Sin Comentarios

El 12 de octubre, Fiesta Nacional de España, es festivo en todo el país y que mejor que celebrarlo viajando, ¿no? El Puente del Pilar es un buen momento para desconectar y visitar otras ciudades.

Hay escapadas rurales para todos los gustos y edades.  En Clubrural contamos con un montón de ofertas que seguro se ajustan a lo que estás buscando. Te dejamos algunas ideas de lugares para visitar por la península.

Ofertas para el Puente del Pilar 2019»

Zaragoza

Lugar en el que se celebra la festividad en honor a la virgen del Pilar, patrona de España. Zaragoza es un destino clave para pasar el puente donde nos encontraremos actividades y celebraciones durante toda la semana. Podremos visitar la ciudad y algunos de sus monumentos como la Aljafería, la catedral del Salvador en su Epifanía o la Plaza de Nuestra Señora del Pilar, entre otros.

Dónde dormir en el puente del Pilar en Zaragoza»

Madrid

En la capital también se celebran las fiestas del Pilar, con motivo de la Fiesta Nacional de España en la que se realiza el tradicional desfile militar al que asisten representantes del Estado y la Familia Real.  Además, en el barrio del Pilar de Madrid podréis disfrutar de diferentes actividades, conciertos o la feria. Para los más tranquilos, también está la opción de alejarte del bullicio y descansar retirado de todo esto.

Dónde dormir en el puente del Pilar en Madrid»

Asturias

Siempre hay una excusa para viajar a Asturias, ¿verdad? En el otoño es uno de los destinos más bonitos para visitar. La mezcla de colores marrones y verdes se funde en los bosques y paisajes del Principado. Los más pequeños también agradecerán la libertad de las casas y poder jugar en plena naturaleza. Son muchos los planes que puedes llevar a cabo en Asturias, como visitar el Parque Nacional de los Picos de Europa, los lagos de Covadonga o el Parque Natural de Somiedo.

Dónde dormir en el puente del Pilar en Asturias»

Toledo

La capital de la región es conocida por los monumentos medievales árabes, judíos y cristianos dentro de la ciudad amurallada. Con una gran variedad de actividades y lugares para visitar, Toledo se encuentra a tan solo una hora de Madrid. Su clima en estas fechas es muy agradable, por lo que si aún no tienes planes… ¡puede ser una de las mejores opciones para el Puente del Pilar!

Dónde dormir en el puente del Pilar en Toledo»

Cáceres

Ciudad Patrimonio de la Humanidad en 1986, cuenta con riqueza tanto cultural como histórica. No solo puedes quedarte con la visita a la capital, el resto del territorio tiene un patrimonio natural digno de ver que te dejará boquiabierto. El turismo activo de Cáceres os hará disfrutar a toda la familia o amigos de su naturaleza, visitando lugares como el Valle del Jerte o el Parque Nacional de Monfragüe.

Dónde dormir en el puente del Pilar en Cáceres»

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso