Escapadas económicas para el mes de enero

13 Ene 2014 Jennifer García 6 Comentarios

La cuesta de enero es una de las más duras del año. Después de las navidades queremos reducir gastos a toda costa, pero después de leer este post, te será imposible no hacer una pequeña inversión en una escapada de fin de semana. Lee y luego nos dices si estas ofertas que hacen las casas rurales, no son irrechazables.

Casas rurales Manolo (Casas del Monte, Cáceres)

Durante todo el mes de enero tendréis la posibilidad de hospedaros en una de las casas con las que cuenta este conjunto de alojamientos. Las capacidades son diversas, de 2 a 6 personas y de 6 a 9, pero todas con el mismo precio: 50 euros la noche el alquiler completo. ¿No te parece que es un auténtico regalo? Las casas se encuentran al norte de la provincia cacereña, inmersas en el maravilloso Valle del Ambroz. Además cuenta con todo tipo de instalaciones para que la estancia sea inolvidable: cafetería, lavavajillas, televisión, barbacoa…

Casas rurales Manolo

Cabaña de la Cascada (Soba, Cantabria)

Si quieres disfrutar de una estancia inolvidable en la comunidad cántabra, no podrás rechazar la oferta que hace esta casa rural. Por 21 euros la noche por persona, podréis alojaros en su interior y ser testigo de la inmensa belleza del Parque Natural Collados de Asón, donde se encuentra la casita. Pero esta ganga no sólo se guarda para el mes de enero, sino que permanece activada durante toda la temporada baja. ¿A qué esperas para hacer tu reserva? Cuenta con tres dormitorios, ideal para un grupo de 6 amigos que quieran hacer algo diferente estos días.

Cabaña de la Cascada (Soba, Cantabria)

El Chaparro (Tarifa, Cádiz)

Una pequeña casita en el municipio costero de Tarifa será el perfecto lugar donde recuperarte de las vacaciones de Navidad. Pero lo mejor es el precio. Y es que podréis alquilar la casa al completo por tan sólo 59 euros la noche, una ganga que no podrás rechazar. El entorno, rodeado de naturaleza y con unas hermosas vistas hacia el Estrecho de Gibraltar, serán vuestros acompañantes diarios. En su interior podréis alojaros 4 personas en dos habitaciones diferentes.

El Chaparro (Tarifa, Cádiz)

Casa Montes de Toledo (Marjaliza, Toledo)

Esta casita enclavada en un marco inigualable de naturaleza, tiene capacidad para 4 personas y podréis disfrutar de ella durante cualquier fin de semana de enero por 185 euros los dos días. En el caso de venir dos personas, el precio se quedaría tan sólo en 130 euros.  Pero además, este precio incorpora la posibilidad de dar paseos por viñedos de los Montes, visitar la bodega, formar parte de una cata de vinos o poder conocer la yeguada de la finca. Se trata de una casita acogedora encargada de hacer pasar estancias inolvidables.

 Casa Montes de Toledo (Marjaliza, Toledo)

Palacio de los Condes de Rodezno (Ollauri, La Rioja)

Las casas rurales también pueden ser antiguos palacios reformados en los que dormir se convertirá en una experiencia inolvidable. Este concretamente pertenece al siglo XVI, pero ha sido recientemente reformado. Ahora, durante todo el mes de enero será posible disfrutar de dos noches en su interior desde tan sólo 33 euros por persona. ¿Quién no querría descansar en un sitio como este? ¡Puedes hacer tu reserva ya!

Palacio de los Condes de Rodezno (Ollauri, La Rioja)

Publicado en Algo Especial

6 Comentarios en “Escapadas económicas para el mes de enero”

Laura

Gracias por la información. Quería pasar el fin de semana en alguna casa rural, pero después de Navidades tengo la cuenta a cero y no puedo gastar demasiado.

14/01/2014 17:03
Ana Maria

Muchas gracias por la información. ¿Tendrían ofertas de casas rurales en la isla de Gran Canaria?

14/01/2014 18:32
Jennifer García

Hola Ana María, en este enlace encontrarás casas rurales económicas para una escapada en Gran Canaria. ¡Esperamos que encuentres alguna!
http://www.clubrural.com/casas-rurales/gran-canaria
Saludos

14/01/2014 18:40
Recorrer España

Bonitas casa rurales para pasar unas mini vacaciones de invierno. Recorriendo España encontramos buenos sitios donde las casas rurales predominan.

20/01/2014 17:12
Posibilidades viajes de empresa

Vaya, hace poco entre los bonus del equipo en la empresa había un viaje a una casa rural,pero estas tienen mucho mejor pinta.
Si me lo permitís voy a pasarle este enlace a mi jefe para que medite estas opciones para el siguiente bonus del mes. A ver si hay suerte! 🙂

Muchas gracias por la información y que acabéis de pasar un feliz día,
Lorena.

23/01/2014 17:39
Recorrer España

Una información muy interesante.
http://www.lugaresparavisitar.net

23/01/2014 20:54

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso