10 destinos para celebrar San Valentín

7 Feb 2022 Henar Gómez Sin Comentarios

Se acerca el 14 de febrero y sabemos que lo que más te apetece es celebrarlo con tu pareja. Si quieres sorprenderle, no hace falta que te vayas muy lejos, solo tienes que preparar una escapada por los rincones más románticos de España. Si eliges alguno de estos destinos estamos seguros de que ¡será un viaje inolvidable!

Puesta de sol en Ibiza

Muchos tienen un concepto equivocado de la isla, no todo es fiesta y discotecas. Despedir el sol con tu pareja en una de sus playas es sin duda, uno de los paisajes más románticos que existe. Además, podrás encontrar diferentes calas y playas desde las que poder disfrutar de este momento tan íntimo, como los atardeceres de Es Vedrá, Punta Galera, Cala Conta y Benirrás.

puesta de sol ibiza - clubrural


Dónde dormir en Ibiza

Mirador de San Nicolás, Granada

Es difícil seleccionar una sola cosa de Granada porque todo es precioso pero esta vez hemos elegido el Mirador de San Nicolás para disfrutar de una escapada romántica. En lo alto del Albaicín, nos encontramos con este maravilloso lugar desde donde podemos contemplar a la gran Alhambra, Patrimonio de la Humanidad desde 1984.

Mirador de San Nicolás Granada - Clubrural


Dónde dormir en Granada

Lagos de Covadonga, Asturias

Asturias esconde muchos rincones para descubrir  y uno de ellos, sin duda, es el Parque Nacional de los Picos de Europa. Allí tenemos esta maravilla, unas lagunas glaciares a una altitud de más de 1.100 metros. Los Lagos de Covadonga son uno de los mejores lugares para disfrutar de la desconexión y la naturaleza en la compañía de nuestra pareja.

Lagos de Covadonga - Clubrural


Dónde dormir en Asturias

Pedraza, Segovia

Este pueblo segoviano está compuesto por casas y palacetes de los siglos XVI y XVII, calles empedradas y mucho encanto. Es conocido por su famosa Noche de las velas que se celebra en el mes de julio, pero puedes visitarlo durante cualquier fecha del año para pasar una bonita velada con tu pareja.


Dónde dormir en Segovia

Plaza de los amantes, Teruel

¿Quién no conoce la historia medieval de los amantes de Teruel? Diego Martínez de Marcilla e Isabel de Segura son los protagonistas de una de las leyendas más románticas y tristes de España. Ambos tienen un mausoleo junto a la iglesia de San Pedro que no debes perderte aprovechando tu visita por la ciudad. Aparte, no puedes irte de Teruel sin conocer su arquitectura mudéjar y su abundante gastronomía.

Los Amantes Teruel Clubrural


Dónde dormir en Teruel

San Vicente de la Barquera, Cantabria

Sus playas y barrancos forman una de las vistas más impresionantes de la costa cantábrica. Es una de las villas marineras más populares del cantábrico y en ella podemos conocer la Iglesia de Santa María de los Ángeles, el antiguo convento de San Luis, el Castillo de San Vicente de la Barquera y mucho más. ¡Un sitio especial para celebrar San Valentín!

San Vicente de la Barquera, Cantabria - Clubrural


Dónde dormir en Cantabria

Jardín el Capricho, Madrid

Si visitas Madrid no puede faltar el Jardín del Capricho, al noreste de la ciudad, el único del romanticismo que se conserva en la capital. Dentro podemos encontrar el Palacio, el estanque, la fuente de los Delfines y las Ranas o la Plaza de El Capricho entre otros.

Jardín el Capricho, Madrid- Clubrural


Dónde dormir en Madrid

Toledo

Toledo tiene un montón de rincones y callejuelas para pasear. Es uno de los lugares más románticos de nuestro país que cuenta con diferentes rutas y planes para hacer en pareja. Además de estar muy cerca de la capital, en Toledo podemos pasar un fin de semana de enamorados visitando la Catedral, el Alcázar, la Mezquita y el casco histórico entre otros.

Toledo - Clubrural


Dónde dormir en Toledo

San Sebastián

San Sebastián es sin duda una ciudad que te va a enamorar según la conozcas. Te recomendamos dar un paseo por la playa de la Concha, conocer el Peine del Viento, la playa de Ondarreta, la Parte Vieja Donostiarra y por supuesto, no te puedes ir sin probar su gastronomía y sus vinos locales. ¡No te va a defraudar!

San Sebastián - Clubrural

Dónde dormir en San Sebastián

Alcázar de los Reyes Cristianos, Córdoba

En Córdoba tendrás infinidad de planes para disfrutar con tu pareja este San Valentín. La Mezquita-Catedral, el Alcázar o el Puente romano son algunos de los planes que te esperan en esta ciudad que cuenta con alternativas culturales, gastronómicas y de ocio. ¡Os faltará tiempo para disfrutar de ella!

Córdoba

Dónde dormir en Córdoba

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso