Escapadas para el Puente de la Almudena
Si habéis mirado el calendario laboral de Madrid os habréis dado cuenta de que tenemos encima el Puente de la Almudena. Si te ha pillado de sorpresa y todavía no has encontrado un «chollo de viaje» para el fin de semana del 9 de noviembre, no te preocupes. Hemos seleccionado varias ofertas con diferentes actividades para que disfrutes del Puente de la Almudena por todo lo alto.
La Antigua Casa de Pedro Chicote
En primer lugar te proponemos una escapada a un hotel con encanto en Cuenca. En la Antigua Casa de Pedro Chicote combinan lo rural con lo moderno y cada estancia está decorada de manera diferente. Estas casas,además de todas las comodidades que puedas imaginar, disponen de chimeneas de diseño para que pases unos días calentito y disfrutes de unas maravillosas vistas.
Gran Hotel Rural Cela
Para la siguiente propuesta, tomamos destino Asturias. En el Gran Hotel Rural Cela te proponen una escapada para disfrutar de la naturaleza en el estupendo entorno del Parque Natural de Somiedo que ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Podrás practicar senderismo por sus diferentes rutas y al regresar relajarte en la bañera de hidromasaje de tu habitación.
Kinedomus Bienestar
A hora y media de Madrid, en Aranda de Duero, encontramos el hotel con encanto Kinedomus. Aquí podrás pasar un puente romántico. Este alojamiento burgalés tiene la bañera integrada en las habitaciones. Cuenta con una decoración muy cuidada para que disfrutéis de cada detalle. Si lo deseas puedes relajarte en su spa y degustar la gastronomía castellana en su restaurante.
la Calma de Rita
En un pueblecito medieval de Girona encontramos La Calma de Rita. Descubrirás una infinidad de detalles que te enamorarán. Los propietarios adaptan la estancia para que los huéspedes se sientan como en casa. Disfruta de un completo desayuno sin prisa, el comedor cierra cuando termina el último. Para esta ocasión os tendrán preparada una botella de cava para tomarla en la tranquilidad de vuestra habitación. En las inmediaciones podrás contemplar la rica flora y fauna del entorno.
La Casa del Puente
Por último, en Cantabria, tenéis la opción de daros un baño en el jacuzzi de privado de vuestra habitación con vistas al río y degustando una copa de vino. La Casona del Puente se encuentra en el Valle de Soba donde descubrirás infinidad de rutas para hacer senderismo y cuevas turísticas de una gran belleza. En su restaurante podrás degustar la cocina cántabra, incluyendo el famoso cocido montañés.
Estas son algunas de las opciones de las muchas que podéis encontrar para la escapada del Puente de la Almudena. No olvidéis que el Puente de Diciembre está a la vuelta de la esquina. ¡Estad atentos! Próximamente os daremos propondremos nuevas ofertas para esos días.