Escapadas para el Puente de la Almudena

27 Oct 2014 clubrural Sin Comentarios

Si habéis mirado el calendario laboral de Madrid os habréis dado cuenta de que tenemos encima el Puente de la Almudena. Si te ha pillado de sorpresa y todavía no has encontrado un «chollo de viaje»  para el fin de semana del 9 de noviembre, no te preocupes. Hemos seleccionado varias ofertas con diferentes actividades para que disfrutes del Puente de la Almudena por todo lo alto.


 

La Antigua Casa de Pedro Chicote

En primer lugar te proponemos una escapada a un hotel con encanto en Cuenca. En la Antigua Casa de Pedro Chicote combinan lo rural con lo moderno y cada estancia está decorada de manera diferente. Estas casas,además de todas las comodidades que puedas imaginar, disponen de chimeneas de diseño para que pases unos días calentito y disfrutes de unas maravillosas vistas.

Oferta Puente de la Almudena Antigua casa chicote

Gran Hotel Rural Cela

Para la siguiente propuesta, tomamos destino Asturias. En el Gran Hotel Rural Cela te proponen una escapada para disfrutar de la naturaleza en el estupendo entorno del Parque Natural de Somiedo que ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Podrás practicar senderismo por sus diferentes rutas y al regresar relajarte en la bañera de hidromasaje de tu habitación.

Puente de la Almudena Gran Hotel Rural Cela
 

Kinedomus Bienestar

A hora y media de Madrid, en Aranda de Duero, encontramos el hotel con encanto Kinedomus. Aquí podrás pasar un puente romántico. Este alojamiento burgalés tiene la bañera integrada en las habitaciones. Cuenta con una decoración muy cuidada para que disfrutéis de cada detalle. Si lo deseas puedes relajarte en su spa y degustar la gastronomía castellana en su restaurante.

Puente de la Almudena Kinedomus bienestar

la Calma de Rita

En un pueblecito medieval de Girona encontramos La Calma de Rita.  Descubrirás una infinidad de detalles que te enamorarán. Los propietarios adaptan la estancia para que los huéspedes se sientan como en casa. Disfruta de un completo desayuno sin prisa, el comedor cierra cuando termina el último. Para esta ocasión os tendrán preparada una botella de cava para tomarla en la tranquilidad de vuestra habitación. En las inmediaciones podrás contemplar la rica flora y fauna del entorno.

Oferta Puente de la Almudena La Casa de Rita

La Casa del Puente

Por último, en Cantabria, tenéis la opción de daros un baño en el jacuzzi de privado de vuestra habitación con vistas al río y degustando una copa de vino. La Casona del Puente se encuentra en el Valle de Soba donde descubrirás infinidad de rutas para hacer senderismo y cuevas turísticas de una gran belleza. En su restaurante podrás degustar la cocina cántabra, incluyendo el famoso cocido montañés.

Puente de la Almudena Casa del Puente

Estas son algunas de las opciones de las muchas que podéis encontrar para la escapada del Puente de la Almudena. No olvidéis que el Puente de Diciembre está a la vuelta de la esquina. ¡Estad atentos! Próximamente os daremos propondremos nuevas ofertas para esos días.

Tags: , , ,

Publicado en Rutas y Escapadas

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso