Entrevistas a propietarios para acercarte al viajero

9 Jul 2014 Jennifer García Sin Comentarios

Si hay algo que nos diferencia del turismo tradicional es la cercanía. Desde que los viajeros se ponen en contacto con nosotros por teléfono o email, hasta que formalizan la reserva y llegan al alojamiento, no hay intermediarios, se trata de una comunicación directa entre el propietario y el huésped. Así poco a poco se va forjando una relación más cercana, impensable en las grandes cadenas hoteleras, donde la única relación que existe es con la persona de la agencia que te aconseja dicho establecimiento.

 Entrevista a propietarios

Precisamente esta proximidad propietario-viajero es la que debemos mantener para poder diferenciarnos de otro tipo de turismo más impersonal y distante.

Desde Clubrural queremos colaborar en esta relación estrecha que se forja entre ambos. Por eso, y como intermediarios para poner en contacto a las dos partes, estamos contactando con vosotros con el objetivo de poder realizaros una entrevista donde podáis “abriros” más a vuestros potenciales visitantes. Con nuestras preguntas lo que intentaremos es que ellos conozcan más sobre los propietarios de las casas, descubriendo la historia del alojamiento, cómo se puso en funcionamiento, las facilidades o dificultades por las que ha ido pasando el establecimiento desde que se puso en marcha…en resumen, curiosidades que pueden atraer viajeros.

La información que aportéis en la entrevista ampliará a la que ya facilitáis en la ficha de Clubrural haciendo que vuestra presencia en internet no sea tan impersonal, sino más directa y cercana. Para aproximaros aún más a vuestros posibles clientes, será imprescindible que nos enviéis una foto vuestra en la casa o en un entorno rural para que el lector pueda identificar en primer lugar a la persona que está respondiendo a las preguntas y en segundo, a quién será su arrendador durante el tiempo que dure la estancia en el alojamiento.

Esta entrevista, publicada en el blog de Clubrural (en la parte de entrevistas) y difundida a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook y Google+) permite que vuestra visibilidad aumente entre nuestros seguidores.

Desde hace algunas semanas nos estamos poniendo en contacto con vosotros poco a poco. Por favor cuando lo hagamos, y si queréis formar parte de esta red de entrevistas que llevaremos a cabo, respondednos en la mayor brevedad posible para poder elaborar las preguntas y enviároslas cuanto antes por correo electrónico. Así vuestra presencia en internet se incrementará, pudiendo llegar a más personas interesadas en casas rurales de la zona.

Publicado en Profesionales

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso