Can Llobet: En verano podemos colgar el cartel de completo muchos días

20 Sep 2019 Henar Gómez 2 Comentarios

Can Llobet es un alojamiento acogedor, en un entorno especial y único, situado en la zona antigua del pueblo de Capmany, en la provincia de Gerona. Te invitamos a que sigas leyendo y conozcas lo que Xavi Rodà, propietario de la casa, nos ha contado de ella.

 

Esta casa rural pairal catalana data del siglo XVIII y ha sido totalmente restaurada. Conociendo este dato, ¿qué es lo que más suele llamar la atención de ella a los viajeros?

Toda la casa es de piedra y cada uno de los alojamientos tiene su encanto, pero lo más espectacular es la sala común de la planta baja, una vuelta catalana de una sola pieza.

¿De dónde procede la mayor parte del turismo que se hospeda en la casa? ¿qué es lo que más les gusta de la zona?

En verano tenemos clientes de todas partes del mundo, principalmente europeos, pero el resto del año son clientes del área metropolitana de Barcelona.

En la ficha de Clubrural podemos ver las numerosas actividades que se pueden realizar en los alrededores, ¿es esto lo que más demandan los usuarios del turismo rural?

Por norma general, los clientes están interesados en conocer el pueblo, nuestro entorno, actividades culturales, realizar visitas a bodegas, etc.

Su ubicación a pocos kilómetros de la Costa Brava, ¿os beneficia en verano o recibís el mismo número de visitas en todas las temporadas?

Tener la Costa Brava a menos de media hora nos ayuda muchísimo, y en verano podemos colgar el cartel de completo muchos días. El resto del año la ocupación es buena, pero se puede alquilar con menos antelación.

Muchas familias quieren disfrutar de sus vacaciones junto a sus mascotas.

En vuestro caso que aceptáis la estancia de animales, ¿creéis que esto os favorece o que por el contrario supone una desventaja para Can Llobet?

Para nosotros supone poder aceptar a más clientes, somos amantes de los animales y de momento no hemos tenido ninguna mala experiencia, si no todo lo contrario.

 

¿Por qué has apostado por Clubrural para la publicidad de tu alojamiento?

Clubrural es uno de los portales con más experiencia y especializado del sector, soy cliente desde hace años y siempre me ha funcionado.

Como propietario, ¿qué es lo más te reconforta de dedicarte al turismo rural?

Sin duda el trato con los clientes, poder mostrarles nuestra casa, hablar con ellos…

Tags: , ,

Publicado en Entrevistas

2 Comentarios en “Can Llobet: En verano podemos colgar el cartel de completo muchos días”

Raquel

Buenas tardes
Para cuantas personas sería la casa? Estamos mirando para Semana Santa ,somos varios matrimonios por niños,gracias!

09/10/2019 18:20
Henar Gómez
11/10/2019 08:20

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso