¿En qué te puede ayudar la figura del consultor?

15 Jul 2015 Jennifer García Sin Comentarios

La confianza que has depositado en Clubrural es para nosotros un reconocimiento al trabajo que realizamos día a día. Significa que conseguimos nuestro objetivo: llevar a tu casa el mayor número de viajeros. Para ello tenemos un equipo completo de profesionales que intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Y es precisamente por esta razón, por la que desde hace dos meses contamos con una nueva figura: la del consultor.

asesora

¿Qué es lo que hace?

Se preocupa fundamentalmente por el estado de tu ficha. Cuanto mejor esté, más viajeros llegarán a ella y la información que les ofrezcas será más real. Todos los alojamientos que estéis en Clubrural y que tengáis contratada una ficha podréis disfrutar de esta asesoría especial que desde hace unos meses hemos puesto en funcionamiento. Algunos de los puntos en los que te ayudará serán los siguientes:

  • ¿Tienes dudas sobre cómo poner ofertas? Llama a tu asesora y ella te ayudará a ponerlas, dándote las pautas necesarias para que aprendas a gestionarlas.
  • Como profesionales, saben cómo has de optimizar tu ficha para ser lo más eficiente posible. Por eso te darán consejos para que esté en el mejor estado. El buen estado de las fotografías es fundamental para que puedas llamar la atención de los viajeros, ya sabes lo que dice el refrán: “una imagen vale más que mil palabras”.
  • Se preocuparán por el estado de tus reservas, intentando a través de todas las herramientas de las que disponemos, lograr la llegada de viajeros a tu casa.
  • Si necesitas un empujón para promover alguna de tus ofertas para una fecha concreta, pasarán esta información al Departamento de Redes Sociales con el fin de que salga publicada en Facebook, Twitter y Google+ donde tenemos a más de 100.000 fans.
  • Entre sus recomendaciones estará el poder aprovecharte de la opción que damos: tener tu propia web gratuita que podrás actualizar a través del panel de propietarios de la ficha.
  • Os asesorarán sobre cómo aprovechar las oportunidades de vuestro entorno para hacer más atractivas las ofertas que queráis poner.
  • Y por supuesto, están a vuestra disposición para cualquier tipo de consulta que tengáis sobre el estado de la ficha.

Uno de los puntos más importantes de esta figura es que siempre tendrás a la misma asesora. Desde que contrates una ficha con nosotros hasta que decidas finalizar, tu consultora será la misma persona, lo que te ayudará a tener una relación más estrecha y de confianza con ella.

Publicado en Profesionales

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso