Elige destino para tus escapadas, puentes…

3 Nov 2010 clubrural Sin Comentarios

Son muchos los que buscan Hoteles con Encanto para sus escapadas, salidas para los próximos puentes, Almudena, Diciembre, Navidades… son ocasiones para disfrutar en pareja, familia, amigos…

Si deseas sorprender a tu pareja con una noche inolvidable, si quieres celebrar tu aniversario, noche romántica te proponemos Hoteles con Spa, disfruta relajándote en el Spa observando la montaña nevada en el Hotel & Spa Aragón Hills **** (Huesca).

Hotel & Spa Aragón Hills

Si quieres un circuito relajante disfrútalo en Hotel Spa Villa De Mogarraz **** (Salamanca).

Hotel Spa Villa De Mogarraz

Para el Puente de la Almudena tienes ofertas irresistibles como la de Hotel Túnel Del Hada – Spa (Cáceres), Masaje Luz del Mediterráneo y un paseo por las aguas: Hammán, Ducha Ciclónica, Ducha Dream Shower, Jacuzzi y Pasillo Acuático.

Hotel Túnel Del Hada - Spa

Si lo que buscas es salir en familia en estos días, te proponemos una casa del Siglo XVI, La Morada De Juan De Vargas *** (Ciudad Real), descubre la belleza de Villanueva de los Infantes, la Ruta de Don Quijote o las Lagunas de Ruidera, realizar actividades tanto culturales como deportivas.

La Morada De Juan De Vargas

 

Si prefieres Asturias las ofertas del Gran Hotel Rural Cela **** (Asturias) te proponen el primer niño gratis, habitaciones con hidromasajes, Suite con Jacuzzi, todo para disfrutar en familia.

Gran Hotel Rural Cela

Desde SelectaHotels te facilitamos tus escapadas  elige su destino y aprovéchate de las ofertas para todos los gustos y necesidades.

Tags: , ,

Publicado en General,  Viajeros

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso