Vídeos, lo último para promocionarse en la red

11 Sep 2007 clubrural Sin Comentarios

El pasado mes de agosto, Clubrural implementó un sistema de publicación de videos que sin duda mejora la anterior forma de comunicar con los viajeros.

Si hasta ahora las fichas de Clubrural estaban consideradas como una de las mas completas y mejor estructuradas según los usuarios de este tipo de webs, hemos conseguido incrementar y mejorar la información de los establecimientos publicando reportajes multimedia con la inclusión de los videos en las fichas de casas rurales y hoteles. Los videos se sirven desde servidores especializados como YouTube o Google Video y se han insertado en la página de presentación de las fichas de los establecimientos.

En nuestro primer post sobre esta novedosa forma de promoción de los establecimientos de Clubrural podéis ampliar toda esta información.

Como muestra a continuación mostramos algunos de los últimos videos insertados.

Castillo Sancho De Estrada
La Casona del Agua
La Casa de Ulda
A Laxe Pensión Rústica ***
Viviendas Rurales Las Fontanias
Casa Rural El Recuerdo
El Encanto Del Valleval
La Albergueria
Casa Rustic Art

Los videos que insertan los alojamientos pueden tener diversas funciones como la de mostrar al viajero su establecimiento, o, en otros casos,  un reportaje del pueblo o zona en la que están situados como hace Hospederia Mirador De Llerena.

[SWF]http://www.youtube.com/v/BXje1dbR9_c, 425, 350[/SWF].

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso