I simposio sobre Turismo Rural en Madrid

10 Dic 2007 clubrural 2 Comentarios

El I Simposio sobre Turismo Rural que se celebra en Madrid desde mañana hasta el jueves 13 de diciembre analizará los factores críticos y de éxito de este sector.

Este Simposio pretende durante tres días hacer un análisis del sector rural en aspectos como la competitividad, productividad y calidad del mismo. Tras las conclusiones del Simposio se creará un decálogo de compromiso en los Sistemas de Calidad Turística para posteriormente ponerlo en marcha de cara a un mejor servicio al cliente.

Las jornadas están organizadas por el Instituto para la Observación de Políticas Rurales y Turísticas, en el que colabora la Asociación para la Calidad del Turismo Rural, está financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

El presidente del Instituto para la Observación de Políticas Rurales y Turísticas, Jesús Blanco ha anunciado que «ahora es el momento de que el turismo rural de un paso más para profesionalizarse y eso solo se puede conseguir mediante elementos no tangibles como son la calidad, la eficiencia y las nuevas tecnologías»

En estas jornadas participarán expertos relacionados con la calidad, las nuevas tecnologías, empresarios del sector y asociaciones de consumidores.

La apertura del evento correrá a cargo de la Secretaria General de Turismo, Amparo Fernández, del presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones, y del presidente del Instituto para la Observación de Políticas Rurales y Turísticas, Jesús Blanco.

Publicado en Noticias

2 Comentarios en “I simposio sobre Turismo Rural en Madrid”

Hola mi nombre es Cristina y soy una alumna de Publicidad y Relaciones Públicas. Nos han encomendado la promoción de un hotel rural mediante un briefing que nos proporcionó el hotel rural San Bartolomé.
Me gustaría saber tu opinión, nos sería de gran ayuda. Me pasaré por aquí mas frecuentemente, la verdad que es un blog muy interesante y muy bien enfocado.

Saludos

http://holtelsanbartolome.blogspot.com/

11/12/2007 13:37
Alberto Hinestroza Llanos

Estimados Amigos: En al ciudad colombiana de Santa Marta, cada año organizo el Simposio Nacional sobre Medio Ambiente y Ecoturismo, llevamos 13 ediciones, y me gustaria conocer la viabilidad de apoyarnos con algunos nombres y Email- de expertos que puedan ofrecernos alguna ayuda sobre el desarrollo del turismo rural y su impacto dentro del medio ambiente.
Nuestro Email: Funperbol@yahoo.com
Un Faliz año y un abrazo desde estas tierras.
Alberto Hinestroza Llanos- Presidente

31/12/2007 05:16

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso