El hotel más barato del mundo

8 May 2011 Manuel Ramos Sin Comentarios

hoteles baratosPuede que en alguna ocasión te hayas preguntado cuál es el hotel más barato del mundo. No, no te equivoques, no queremos referirnos a los alojamientos en los que se puede ejercer de gorrón impune, sean éstos residencias benéficas, albergues públicos o domicilios de parientes o amigos. Pensamos en algo que se parezca a un hotel y sea verdaderamente barato, incluso por debajo de los llamados hoteles low cost.

Hasta la fecha, y como resultado de nuestra búsqueda, tal vez podamos afirmar que el hotel más barato del mundo se encuentra en la ciudad de Ottensheim, en Austria, y se llama Dasparkhotel. En primer lugar, hay que destacar que el hotel barato se encuentra ubicado en un parque público y que es tan barato, que ni siquiera cuenta con estrellas o con calificación alguna respecto de su categoría. Puede decirse que este es un hotel con encanto, ya que cuenta con el indudable atractivo de ser muy barato.

Este hotel económico está ‘construido’ siguiendo el proyecto y la idea del prestigioso diseñador Andreas Strauss. El establecimiento está conformado por una serie de enormes conducciones o tuberías prefabricadas de hormigón, en cuyo interior se disponen las habitaciones. Dentro de cada tubería podemos encontrar una habitación de hotel, casi en toda regla, con cama de matrimonio, baúl para la ropa, espacio para el equipaje, conexión a Internet, energía eléctrica, ventana y puerta de seguridad. En las cercanías de este Dasparkhotel podemos localizar los oportunos servicios de cuarto de baño, cafetería, restaurante y, por supuesto, extensos jardines. Este hotel barato permanece abierto en temporada de primavera y verano, desde mayo a octubre y las reservas pueden realizarse a través de Internet.

hotel mas barato del mundo

El último detalle y el más importante de este Dasparkhotel, el precio, es lo más llamativo, ya que por alojarse en este singular establecimiento solo es necesario abonar la voluntad, sin más.

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso