El Día de la Música marcará el ritmo en la capital española

19 Jun 2013 Marta Nova Sin Comentarios

¿Aún no tienes plan para este fin de semana? No te preocupes porque el equipo de Clubrural piensa por ti. Si no puedes vivir sin música, te encanta socializarte y no te importa viajar, este post tiene tu dedicatoria.

Día de la música

Para los más retraídos, el próximo 21 de junio es el Día Europeo de la Música y España es uno de los países que se suma al carro, como es de esperar.

Concretamente, Madrid acoge un sinfín de conciertos en uno de sus festivales anuales con más marcha. El más sonado es el celebrado en el Matadero de la capital española, proyectado como el mayor centro para la creación contemporánea de la capital y uno de los más destacados espacios internacionales dedicados a la cultura en la actualidad. En él, varios grupos de índole nacional e internacional se darán cita los días 21 y 22 de junio.

Diferentes géneros y estilos musicales amenizaran el fin de semana, empezando el viernes con bandas tan metropolitanas como The Horrors, Anni B Sweet, Lori Meyers, You don´t know me, Cápsula, Deptford, Autre ne veut, Hola a todo el mundo y Los Punsetes.

El sábado, The Fall, Nothing Places, Fuckaine, Darkstar, Egon Soda, Lianne La Havas, Raphael Gualazzi, These New Puritans y Begun serán los protagonistas que te harán mover el esqueleto durante toda la tarde, siendo Disclosure la banda que cierre la octava edición de este festival.

Al Matadero se suman otros recintos que acogerán más grupos de otros registros musicales como las salas de las Asociación de ‘La Noche en Vivo’, el Festival de maquetas de Villaverde, y lo más llamativo será los dos escenarios móviles que se desplazarán a diferentes puntos de la ciudad, vía autobús, donde bandas emergentes y artistas ya consagrados marcarán el ritmo de la noche. Aun así, consulta la programación para ver el resto de eventos que se sucederán este fin de semana.

Si no vives en Madrid, no te preocupes porque la capital tiene una amplia gama de casas rurales para todos los gustos y colores en las que poder descansar durante tu tiempo de ocio. No te quejarás del plan que te hemos preparado para disfrutar de un fin de semana 100% musical.

Tags:

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso