Picos de Europa y Bosque de Anjana: mágico lugar

18 Ene 2010 clubrural Sin Comentarios

Las Hadas son pequeños seres luminosos que aparecen frecuentemente en lo bosques profundos, las aguas de los arroyos y los centenarios árboles, llevan una varita que despiden infinidad de chispas luminosas.

Lo que en 1882 se erigió como Cuadra- Pajar, ha sido la base sobre la que ha cobrado vida en el Siglo XXI, un Hotel que en su exterior respeta la configuración arquitectónica de la zona y en su interior guarda una gran sorpresa para el viajero. Las instalaciones cuentan con un diseño actual y un mobiliario especial expresamente diseñado para el confort, creando un ambiente cálido y personal.
En sus zonas comunes cuentan con dos zonas complementarias y a la par diferenciadas, por un lado un comedor para desayunos diseñado para que disfrutemos de un ambiente armónico, mágico y reparador desde el comienzo de la jornada, y una confortable zona de estar con chimenea, donde se puede disfrutar el placer de la lectura, en cómodos sillones, o recrearse con las mejores imágenes en un espectacular TV Digital de 52 » HD. En ambas zonas está disponible conexión a Internet vía Wifi.
El Bosque de La Anjana, dispone de 7 Habitaciones, cada una de ellas con su propio Nombre, todas las habitaciones son exteriores.
En su coqueta cafetería nos ofrecen lo productos más selectos, desde los más aromáticos cafés 7 variedades a una de sus 42 variedades de cerveza, proveniente de diferentes lugares del mundo. Y si deseas picar algo disponen de un surtido de Carpacios exquisitos y exóticos, (Reno, Kobe, Bisonte…etc.).
El Bosque De La Anjana
Barrio de La Fuente, s/n (Selores) – Cabuerniga (Cantabria)
Teléfono: 942 706 161 / 636 945 893
Fax: 942 706 370

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso