Dormir en un Palacete del siglo XVIII

2 Jun 2008 clubrural Sin Comentarios

Situado a escasos metros de la playa de La Arena , el Hotel Palacio Muñatones se erige altivo junto a la Ermita de San Julían. Junto al río Barbadún – que se convierte en la ría de Pobeña a su llegada al cercano mar -, su jardín de entrada con robles centenarios y el rural barrio en el que se encuentra ubicado, confieren a este Hotel un encanto singular y la tranquilidad que usted siempre ha deseado ya que se respira paz.

El Hotel Palacio Muñatones ha sido recientemente inaugurado, año 2007, y es un Palacete de finales del siglo XVIII – exactamente de 1777 -, con aspecto señorial donde la rehabilitación realizada ha sabido conjugar a la perfección la sobriedad y la elegancia. No en vano, está catalogado como » Monumento de Singular Valor Arquitectónico y Bien Cultural Camino de Santiago».
La atención en los detalles, su esmerado servicio y sus completas instalaciones, hacen del Hotel Palacio Muñatones, el lugar ideal para unas vacaciones en pareja, pequeñas convenciones o incentivos de empresa.
Su estratégica ubicación en el barrio de San Julían del vizcaíno municipio de Muskiz, que se encuentra a pocos kilómetros del centro de Bilbao, del museo Guggenheim, del BEC!, del Aeropuerto de La Paloma y del puerto Autónomo de Bilbao – a través de la cercana salida a la autopista-, le confieren un perfecto punto de partida para una ruta desde donde conocer todo Bizkaia y Cantabria Oriental, para hacer negocios o disfrutar del ocio, para placer de viajeros y oriundos, de curiosos y eruditos.
Hotel Palacio de Muñatones
BARRIO SAN JULIAN,16 – 48550 MUSKIZ – (Vizcaya ) ESPAÑA
Tlf. 946338871/74 – Fax. 946707178

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso