¿Dónde estoy recibiendo mis mensajes de pre – reservas?

10 Dic 2013 Jennifer García Sin Comentarios

gmail-descargar-correos1

Si el correo electrónico de tu alojamiento lo tienes en  Gmail, habrás visto que en los últimos meses, la bandeja de entrada ha sufrido algunos cambios no muy difíciles de encontrar. Éste es el aspecto que presenta ahora tu correo. Cinco nuevas pestañas han aparecido en tu pantalla, que corresponden a cinco categorías diferentes en las que podrás almacenar todos los emails que vayan llegando.

Bandeja de entrada

El fin principal de Google es que tus mensajes estén debidamente ordenados para que sea más fácil encontrar el correo que vas buscando.

¿Sabes dónde estás recibiendo los correos de Clubrural?

Lo más probable es que automáticamente te lleguen a “Promociones” o “Notificaciones”.

Nueva bandeja de entrada

Pero es recomendable que modifiques tu configuración para que encuentres de una forma más sencilla todas las pre-reservas que llegan a tu correo.

¿Cómo organizo mi bandeja de entrada?

Haciendo el siguiente cambio. Sólo tendrás que pulsar sobre el correo que te llegue de Clubrural y arrastrarlo hasta la pestaña de “Principal”.

Bandeja de entrada

Una vez hecho esto, aparecerá una pestaña donde te pedirán que confirmes este cambio para los futuros emails que recibas de Clubrural. El mensaje de aviso que podrás leer será el siguiente:

Bandeja de entrada

Sólo tendrás que dar a “Sí”. A partir de ahora siempre que algún viajero haga una pre – reserva de tu alojamiento, podrás encontrarlo en esta bandeja “Principal”. Con esta configuración conseguirás, que nada más abrir el correo puedas ver todos los mensajes recibidos vinculados con la casa rural que gestionas.

Publicado en Profesionales

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso