¿Dónde estará Papá Noel? - Clubrural

¿Dónde estará Papá Noel?

23 Dic 2011 María Díaz Sin Comentarios

Ya casi es Navidad y Papá Noel tiene todo preparado. Con el gran saco apoyado en su hombro, y los renos expectantes, sólo le queda esperar el gran momento de salir a repartir regalos por todo el mundo. Todos saben que este viejecito entrañable de ojos dulces y mofletes rosados, vive durante el resto del año en el polo norte, posiblemente en la frontera entre Rusia y Finlandia.
Y allí es donde podemos ir a visitar la “Villa de Santa Claus”. Un parque temático que nos muestra la historia de la Navidad en Finlandia y en el resto del mundo, las costumbres y las diferentes formas de celebrar estas fiestas. Si hay algo que no cambia es la ilusión de los niños durante esa noche mágica que es la del próximo sábado. Inocentes cabecitas que asomarán desde las ventanas de sus casas con la esperanza de encontrar entre las estrellas el inconfundible rastro que deja el trineo de Papá Noel. Los más atrevidos aseguran verlo pasar, y algunos no lo tienen del todo claro…pero sea como sea, todos se levantan con algún regalito escondido por la casa.
En este recinto podemos encontrar la casa de Papá Noel, una vivienda muy particular y con sorpresas por todas partes. Y por supuesto, también podemos visitar su oficina, donde almacena las cartas que le llegan y va estudiando el comportamiento de los niños. La villa cuenta con varios restaurantes, un hotel y actividades de nieve para disfrutar en familia. Para empezar, encontramos el parque de hielo Artice, donde hay circuitos para hacer tubbing. Para conocer los talleres de Papá Noel y sus pequeños ayudantes, se ha creado Santa Park. Y si lo que más envidias de este personaje es verlo montar en trineo, no te preocupes: Poroajelut te permite vivir esa experiencia. En el centro de Rovaniemi, encontramos el Hotel Santa Claus, un lugar acogedor para descansar cerca de la mayoría de las atracciones turísticas de esta comarca.
Aquellos que quieran conocer este mundo mágico desde sus orígenes y transmitir la ilusión y la inocencia a los más pequeños: ¡No olviden el abrigo!
 

Tags:

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso