Dog Bark Park y dormir en el interior de un perro

14 Ago 2011 Manuel Ramos 1 Comentario

Tal y como venimos contando en estas últimas semanas, en pleno corazón de las vacaciones de verano, resulta posible encontrar hoteles inusitados, extraños, sorprendentes, superlativos o de extrema originalidad, por casi todos los confines del planeta. Es un hecho que el factor sorpresa y la capacidad de impactar estimulan la curiosidad y actúan como efecto llamada para atraer a aquellos clientes que experimentan una mayor avidez por las experiencias nuevas o por las visiones inauditas. Hoy también queremos compartir contigo uno de esos hoteles que no dejan indiferente a nadie.

HOTELES CON ENCANTO

Si te hablamos del Hotel Dog Bark Park Inn, probablemente no te diga nada y pienses que solo se trata de un Hotel que admite mascotas. No hay nada de eso, el hotel no admite mascotas y su extrema singularidad radica en que el establecimiento se aloja en el interior de una enorme estatua de madera con forma de perro. En efecto, el Hotel Dog Bark Park Inn es el perro de raza beagle más grande del mundo, con la peculiaridad de contar con un descomunal tamaño y albergar todo un hotel de los llamados ‘establecimientos de carretera’ (no pienses mal, no es un hotel de luz roja o de toldito en la puerta de entrada, ya me entiendes…).

hoteles que admiten mascotasEl Hotel Dog Bark Park Inn se encuentra ubicado en Cottomwood, en tierras del estado de Idaho, en EE.UU. En su día, fue edificado por Dennis Sullivan y Frances Conklin, reconocidos artistas en el arte de tallar la madera. Las dependencias del Hotel Dog Bark Park Inn se sitúan en el abdomen, en el tórax y en la cabeza del gigantesco beagle.

Como puede imaginarse, el Hotel Dog Bark Park Inn es bastante grande si lo miramos como un perro, pero más bien reducido para desarrollar su actividad de hotel. No obstante, ello no impide que el Hotel Dog Bark Park Inn preste servicios de alojamiento y desayuno a todos aquellos viajeros que circulen por la carretera y deseen parar a descansar en este hotel con encanto, verdaderamente único

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

1 Comentario en “Dog Bark Park y dormir en el interior de un perro”

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso