Disfruta también del turismo rural en Portugal

18 May 2018 Jennifer García Sin Comentarios

Portugal, tan cercano y tan parecido y a la vez tan desconocido. ¿Sabes todos los lugares por descubrir que tiene? ¿Costa e interior? ¿Norte y sur? Hay infinidad de sitios que deberías conocer. Estamos muy cerca, ¿por qué no lo eliges para este verano? Aquí tienes algunas propuestas para que elijas rápidamente.

Casas rurales en Algarve

Algarve es una de las zonas que más de moda se ha puesto en los últimos años. Ahora parece que esta moda ha pasado, pero la zona sigue siendo igual de encantadora. Si lo tienes en mente, acuérdate de echar un vistazo a las casas rurales en Algarve.

Casa belaventuraCasa Belaventura (Loulé, Algarve)

Loulé es una localidad de 60.000 habitantes que cada año ve llegar a miles de turistas. Por su cercanía a Huelva, los andaluces suelen visitarla con más frecuencia. Podrás alojarte en Casa Belaventura de forma íntegra o alquilarla por habitaciones, las instalaciones cuentan con piscina de verano y el equipamiento necesario para viajar con niños.

Rural Casas Novas (Tavira, Algarve)

Esta aldea, prácticamente deshabitada dispone de las Rural Casas Novas, unas casitas rehabilitadas en 2007 pero siguiendo las características de la vivienda continúan siendo las de siempre, las que han formado parte de la historia de Tavira. Una opción muy interesante para los que busquen un alojamiento para 5 personas.

Casa Da Alfarroba (Olhao, Algarve)

En esta casita de Olhao se podrán alojar hasta 7 personas. Pero probablemente lo más destacado del alojamiento sea su granja familiar donde se pueden practicar todo tipo de actividades para niños y adultos. Casa Da Alfarroba es lo que vas buscando.

 

Casas rurales en Alentejo

Y de Algarve pasamos a Alentejo. El centro sur del país está ocupada por esta región geográfica. Con la parte oeste bañada por el océano Atlántico y la oeste haciendo frontera con Andalucía y Extremadura, también tiene muchos espacios de interés. Recuerda que Portugal está aquí al lado y alojarte en una casa rural en Alentejo puede ser muy económico. Toma nota.

Monte SarazMonte Saraz (Évora, Évora)

Tanto si quieres alquilarla por habitaciones como si prefieres hacerlo de manera íntegra. De ambas formas tendrás garantizada la comodidad bien en la piscina si viajas en verano o junto a la chimenea en caso de que prefieras el verano.

 

Quinta Do MarvaoQuinta do Marvao (Marvao, Portalegre)

Quinta do Marvao es una casa ecológica en cuya construcción se han usado diferentes materiales naturales como la arcilla o la madera. A pesar de esta eficicacion, ese trata de una casa para cuatro personas en la que encontrarás todas las necesidades.

 

Convento da provenzaConvento da Provença (Portalegra, Portalegre)

En el Convento de Provença además de encontrar la piscina para el verano, el huerto ecológico o la sala de estar para jugar, tienes 7 habitaciones dobles para que te alojes en la que mejor se adpate a tus necesidades. Con capacidad total para 18 persona.

 

Casas rurales en Madeira

En pleno océano Atlántico, encontramos Madeira con sus perfectos paisajes y sus alojamientos ideales para desconectar en cualquier momento del año. No te olvides de echar un vistazo a las casas rurales de Madeira.

Estalagem do ValeEstalagem do Vale (Sao Vicente, Madeira)

Historia es lo que se aprecia en cada rincón de Estalagem do Vale. Un hotel que actualmente dispone de 41 habitaciones perfecto para disfrutar de Sao Vicente como jamás habrías pensado. Vente con los niños y que ellos también vivan la isla

 

Vivenda Belo HorizonteVivenda Belo Horizonte (Canico, Madeira)

Con un acantilado como paisaje más cercano, en esta casa con capacidad para 8 personas te permitirá disfrutar del mar desde la piscina. Haz excusiones por el Parque Natural marítimo de Garajau. Disfruta de las estrellas o del buceo en Vivenda Belo Horizonte

 

Tags:

Publicado en Destinos

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso