La primera ruta a caballo, en Cotobade (Pontevedra)

7 Jun 2012 Paula Barros Sin Comentarios

ruta a caballo

A pesar de que las rutas de senderismo a pie son las más populares y realizadas por los aventureros cada día, en España existen numerosas rutas a caballo que merece la pena descubrir tanto para los aficionados a la hípica como para los que no lo son.

En esta ocasión nos desplazamos hasta el municipio gallego de Cotobade. Situado a 8 km de Pontevedra capital, el ayuntamiento celebra este año su primera ‘Ruta Cabalar‘, que este sábado 9 de junio recorrerá varias de las parroquias que forman el concello.

En concreto, la ruta comenzará a las 15.00 horas del campo de fútbol ‘As Extremas’ e irá recorriendo un camino completamente marcado que atravesará las parroquias de Rebordelo, Carballedo, Cuspedriños, Tenorio, Xesteira, Borela, Pazos y regreso al punto de partida.

La iniciativa, totalmente gratuita y promovida por la Asociación Cabaleiros de Cotobade y el propio ayuntamiento, terminará con una recompensa para los participantes: una cena de confraternización y barra libre amenizada por el dúo Caché.

Tanto si te gusta la hípica como si no es así, si te encuentras en Pontevedra este fin de semana o estás cerca, no te pierdas esta iniciativa que te permitirá entrar en contacto con la naturaleza gallega. Si todavía no tienes planes y te gustaría participar todavía estás a tiempo, desde Clubrural te recomendamos hospedarte en una de las casas rurales próximas a Cotobade y disfrutar de unos días diferentes y especiales.

 

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso