Disfruta de la Noche de Reyes de una forma diferente

31 Dic 2012 Jennifer García Sin Comentarios

Quedan tan sólo 5 días para vivir quizá la noche más mágica de todo el año. Una noche en la que los niños no duermen y vemos en su mirada la inocencia que a su corta edad les recorre por la sangre.

Reyes Magos

Son muchas las ciudades que la tarde del 5 de enero se paralizan para recibir con honores a los Magos de Oriente. Si vas a pasar este día con algún niño a tu alrededor lo mejor es que acudas al recorrido que harán por tu municipio. Pero tradicional y mágica es, sobre todo la cabalgata que se repite cada año en Madrid, que este año tendrá una especial mención a la Biblioteca Nacional por su 300 aniversario.

Cada 5 de enero miles de niños acuden a ella para dar la bienvenida a los Reyes y darles fuerza para la dura noche que les espera repartiendo regalos por todo el mundo. Acompaña a los pequeños a este desfile y vívelo tú también como si de un niño más te tratarás. Y luego márchate a casa para dormirte pronto y esperar la llegada de los regalos.

Pero no todo el mundo tiene la posibilidad de disfrutar de la compañía de un niño en una noche tan especial. Para aquellas familias en las que esos niños ya estén creciditos o para las que todavía no han sido gratificadas con su presencia hay planes alternativos para la cena del 5 de enero.

Hoy queremos proponerte otras actividades para que este día no pase desapercibido en tu calendario. Permítete una pequeña escapada a cualquier ciudad del país y vive de forma diferente esta noche. Viaja con tu pareja hasta Valdeavellano de Tera en Soria y disfruta de dos noches aprovechando el puente en un hotel donde recibirás los mejores cuidados. Imagina recibir masajes en una camilla automasajeadora o recorrer un circuito spa con Jacuzzi, Sauna y Terma. A esto súmale, terminar el día con una cena especial para dos. Es apetecible este plan ¿verdad?

Otra propuesta. Si en tú familia hay niños, pero aún así quieres vivir unos reyes diferentes a los de otros años, aventúrate a disfrutar de ellos en un apartamento en pleno corazón del Altiplano de Granada donde la estancia de los niños ¡es gratis! No lo dudes, reserva ya en este hotel donde podrás contemplar la belleza natural de la provincia, su cultura, pero sobre todo su exquisita gastronomía.

Ojalá con estos breves consejos hayamos resuelto tus dudas sobre qué hacer en una noche tan singular como la del 5 de enero.

Tags: , ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso