Descubre Bitteo, la herramienta que te facilita el trabajo

12 Sep 2017 Jennifer García 6 Comentarios

Actualización 17/12/20:  «En estos momentos Bitteo no se está comercializando, ya que es una herramienta en pruebas, por lo que el proyecto se encuentra en standby»

Sabemos el problema que tenéis muchos alojamientos a la hora de gestionar vuestros negocios. Actualizar el calendario en todos los portales en los que os  publicitáis os puede llevar mucho tiempo. Además esos minutos pueden ser clave para que otro usuario reserve y ahí empiece el overbooking. Por eso hay herramientas muy útiles que deberíais conocer.

¿Qué es Bitteo?

Es el software que estabas buscando para facilitarte el trabajo en la gestión del alojamiento. ¿Qué nos ofrece? Lee atentamente, te lo resumimos en pocas palabras

Channel Manager

Es la parte de la herramienta que conecta los portales de alquiler en los que estés publicitado evitando así el overbooking y mejorando entre otras cosas el posicionamiento en muchos de esos portales. Es un sistema sencillo que te ahorrará bastante tiempo: actualizas un calendario y se actualizan todos. Booking, Airbnb, Wimdu, Homelidays, Trivago, HomeAway… están todos.

Motor de reservas

Llegamos a la parte del software en el que el sistema calculara automáticamente las tarifas sin necesidad de que tengas que hacerlo tú. Además podrás gestionar manualmente las reservas así como personalizar la política de cancelación o el widget de reservas. Desde aquí también tienes la posibilidad de crear ofertas, promociones y descuentos y añadir servicios extra a la reserva.

¿Quieres comunicarle algo a los viajeros antes o después de la estancia pero no tienes tiempo? Bitteo también lo hace por ti gracias a las notificaciones automáticas a viajeros.

Y lo más importante, tienes a tu disposición las formas de cobro más seguras y frecuentes: TPV virtual, Paypal o transferencia bancaria.

Gestor de reservas

Sabemos que muchas veces tenéis problemas a la hora de reubicar a viajeros. Con Bitteo podréis hacerlo de forma más sencilla, al igual que tener un historial de las reservas que habéis tenido. El sistema automáticamente también generará de forma manual o automática las facturas conservando todas las que vayas acumulando a lo largo de toda la actividad del negocio. Se mandarán emails automáticos a viajeros así como recibirás alertas de pagos pendientes.

Página web

Otro de los servicios que tendrás con Bitteo será el de la página web gratuita con la seguridad de ser 100% profesional. Pero eso no es todo. Te garantizamos que está optimizada y con un diseño responsive que permitirá adaptarse a todo tipo de dispositivos. Si tienes redes sociales, puedes conectarlas también a esa web. Todo el contenido que vuelques a la página será personalizable y con total facilidad para actualizar tantas veces como quieras; sabemos que haces cambios en tus casas y necesitas modificar la información.

Estas son algunas de las ventajas que tiene formar parte de la familia de Bitteo. Puedes conocerlo más en profundidad visitando su página web.

Tags:

Publicado en Profesionales

6 Comentarios en “Descubre Bitteo, la herramienta que te facilita el trabajo”

José Antonio Franco Morales

Quisiera el costo que tiene este sistema.

28/09/2017 16:11

Hola José Antonio, toda la información sobre tarifas aquí: https://bitteo.com/tarifas

28/09/2017 17:40
Isabel

Hola:
Ya he revisado la tarifas pero hay una cosa que no me queda clara. Las reservas que entran a través de la propia web no tienen coste. Pero, ¿qué comisiones hay por la utilización de la TPV virtual? O, si la reserva entra por uno de los portales sincronizados a Bitteo, por ejemplo Booking.com, ¿hay comisión por reserva? Si es afirmativo ¿cuánto es?. Lo digo porque a veces se juega con mensualidades bajas pero después ves que acabas pagando el doble o más con las comisiones.
Saludos

01/01/2018 18:48

Hola Isabel.
En Bitteo no cobramos comisiones por las reservas, tampoco por las que entren a través de los portales, solo cobramos la mensualidad del plan que necesites más 1€/mes por cada unidad reservable (apartamento, casa, habitación,…)que tengas activada.
En cuanto a TPV online, lo que ofrecemos es la pasarela de pagos para integres tu propio TPV virtual, por lo que tampoco cobramos comisión, el dinero pasa directametne a tu banco. Cuando implementemos nuestro propio TPV y lo ofrezcamos como producto opcional, para los que no dispongáis de uno, será cuando cobremos comisión por operación efectuada por TPV.
Puedes ver nuestras tarifas y productos actualizados en: https://bitteo.com/tarifas.

Espero haber resuelto tus dudas.

Gracias, un saludo

Cristina

10/09/2018 09:49

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso