Así se decoran las casas rurales para Navidad

18 Dic 2017 Jennifer García Sin Comentarios

¿Cómo decoran las casas rurales sus habitaciones para Navidad? ¿Qué es más frecuente, el portal de Belén o el árbol de Navidad? Aquí tenemos algunos alojamientos que nos han mandado amablemente su decoración para estas fechas. Desde luego que con cosas así apetece pasar mucho la Navidad en una casa rural. Si has pensado pasar la Navidad fuera de casa y aún no tienes reservado nada, pásate por las ofertas de Navidad.

Se decantan por el árbol

En Casa Dieste Apartamentos Turísticos (Boltaña, Huesca) tienen un árbol muy mono con el que reciben a los viajeros durante estas navidades. ¿Qué te parece a ti?

Un portal de belén muy bonito

Montado con mucho mimo y cuidado, en El Solei (Porqueres, Girona) verás que su pesebre está muy bien cuidado con todo tipo de detalles.

Y más portales

Sin irnos de Girona, encontramos Can Xargay (Porqueres), otra casita donde encontraréis otro nacimiento con el que dan la bienvenida a la Navidad.

Un árbol hecho con ramas de árbol

En esta casa cada año hacen un árbol muy original. Está elaborado con troncos de árbol y decorado con chucherías de todos los tipos. Podrás encontrarte esta decoración en Callejón del Pozo (Gálvez, Toledo).

Callejón del Pozo

¡Qué bonito!

¡Es como el de las películas de Estados Unidos! ¡Qué gusto en la decoración y en la elección de detalles! Nos ha encantado este árbol que nos mandan desde Finca El Cabildo (La Adrada, Ávila).

Finca El Cabildo

Lo que nos gustan las chimeneas…y más decoradas

Si ya nos encantan las chimeneas para esta época, si la vemos así de bien decorada con el árbol de Navidad al lado…acaba por encantarnos aún más. En la Real Posada del Indiano han sabido transmitirnos todo esto en una sola foto.

posada del indiano

Un árbol blanco

Hasta ahora hemos visto árboles verdes, como los que ponemos en casa la mayoría de nosotros. Pero en Baigora (Villatuerta, Navarra) han querido hacer algo diferente con este árbol blanco imitando aquellas zonas donde la nieve cubre el suelo en Navidad.

Árboles, más árboles

La Casa Rural El Caño (Mingorria, Ávila) han optado por un árbol como los de toda la vida, evocándonos a nuestra infancia, a la Navidad que vivíamos cuando éramos pequeños.

Casa Rural El Caño

Recuerda, si pretendes pasar la Nochevieja fuera de casa, va siendo hora de reservar. Aquí tienes algunas ofertas para estas fechas.

Como en las revistas

¿Has visto las casas de los famosos decoradas por Navidad? A nosotros nos recuerda mucho a los reportajes navideños de las revistas. Es una imagen muy especial para estas fechas, así que si a ti también te gusta puedes venirte hasta El Hayedo (Pineda de la Sierra, Burgos) y pasar aquí la Navidad.

El Hayedo

Un entorno idílico para Navidad

Esta casita tiene capacidad para 3 personas, ideal para pasar unos días de desconexión en pareja. Además su decoración navideña te animará a pasar estas fechas lo más animado posible en Los Sueños de Javier (Solosancho, Ávila).

El árbol, de bienvenida

Aquí el árbol de Navidad te espera en la puerta. Es tu saludo de bienvenida. Así da gusto hacer turismo rural en estas fechas, ¿verdad? Puedes disfrutarlo en Casa Tío Iko (El Payo, Salamanca).

Casa Tío Iko

Los árboles son tendencia

Pasar la Navidad en un cigarral típico de Toledo es fantástico. Pero si además lo decoran así, ya la experiencia es inolvidable. Es la propuesta de El Cigarral del Pintor en Toledo. ¿Qué te parece?

Este árbol, es natural

¿Por qué comprar árboles pudiendo adornar los del jardín? Esto debe ser lo que pensaron en Casas Pirineo (Aínsa, Huesca) y la verdad es que les ha quedado muy chulo. ¿Qué pensáis vosotros?

casas pirineo

Nos encantan las chimeneas, ¿y a ti?

¿Qué tendrá el fuego que nos atrae tanto en invierno? Pura maravilla. Y si ya lo mezclas con una decoración rural, el árbol de Navidad al lado y las botas de Papá Noel, hacen que ya sea 100% navideño y perfecto para pasar estas fechas. Yo creo que Casa La Ciega (Cuacos de Yuste, Cáceres) es ideal.

Casa la ciega

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso