Cornellà acoge el salón Agrotur

12 Nov 2007 clubrural Sin Comentarios

El recinto ferial de Cornellà acogio durante el fin de semana una nueva edición del salón Agrotur, dedicada de forma monográfica al turismo rural.

La feria apuesta por un sector que tiende a la especialización y profesionalización y que ofrece una imagen de España que va más allá del turismo de sol y playa.

Agrotur presento una oferta emergente que muestra un turismo de interior y rural mucho más diversificado, en el que la gastronomía, la naturaleza, la cultura o el patrimonio elevan la riqueza del territorio.

«El turismo rural es un poco la hermana pobre del turismo, pero podemos ver que cada vez la calidad de este tipo de alojamientos es mayor. Puedes elegir una casa con todos los equipamientos y comodidades que desees. Es la calidad que los usuarios reclaman y que el sector va poniendo a su alcance», ha explicado el director del salón, Enric Brufau.

Una de las principales novedades de este año es la primera edición de la «Feira do Marisco Galego», que se ha instalado en el exterior de la Fira y en la que se pueden encontrar puestos de venta de marisco fresco procedente de la localidad pontevedresa de O Grove.

Publicado en Noticias

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso