San Valentín: Corazones en la naturaleza

23 Ene 2012 María Díaz 1 Comentario

Se acerca San Valentín. El 14 de febrero, muchas personas reciben y dan regalos, cariño y más pasión de la habitual gracias a este día: El día de los enamorados. Un día especial donde hay que aprovechar para compartir un momento con los seres a los que queremos. El amor es el motor de los seres humanos y en ocasiones como las que vamos a ver ahora, parece que la propia naturaleza quisiera expresar este sentimiento. Existen bosques, lagos, rocas, islas, nubes e incluso alimentos naturales ¡con forma de corazón!.

corazón Bosque Cantabria

Debemos desplazarnos a Cantabria para conocer un magnífico e inusual bosque. En este especial paraje, podrás pasar un rato en contacto con el medio ambiente, siendo consciente de que te encuentras en un lugar con una forma tan romántica como esta.
Sólo tenemos que abrir bien los ojos para encontrar “amor” allá donde vayamos. Encuentra corazones en el cielo, en la tierra e incluso en el agua.
corazon nube

Los animales y las plantas no iban a ser menos. Hojas en forma de corazón y todo tipo de animales con las manchas más curiosas y amorosas.
corazon faunaflora
Existen frutas como las fresas, las manzanas o las chirimoyas, con este bonito perfil. Pero esto es normal y corriente. Sin embargo, la naturaleza a veces nos deleita con casos insólitos como esta patata, que de manera natural ha llegado a tomar esta forma. En el caso de esta sandía, todo ha sido un poco más planeado. Y es que desde hace varios años los japoneses manipulan estos alimentos para darles las formas más ocurrentes.
corazon patata

Nada mejor que hacer una escapada con tu pareja o tus seres queridos, y buscar estas formas inusuales por los rincones a los que os desplacéis. No perdáis la oportunidad que te ofrecen las ofertas especiales de casas rurales para esas fechas.

 

Tags:

Publicado en Algo Especial

1 Comentario en “San Valentín: Corazones en la naturaleza”

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso