Convierten en hotel un Boeing 747

22 Sep 2008 clubrural Sin Comentarios

Un empresario sueco está convirtiendo un Boeing 747-200 en hotel. El aparato ya se encuentra en la que será su ubicación permanente: la entrada del aeropuerto Arlanda, en Estocolmo. Se denomina Jumbo Hostel y su apertura está prevista para diciembre.
El aeródromo, por el que pasan anualmente entre 17 y 18 millones de pasajeros, contará así con el que será su primer establecimiento y el primer hotel puesto en macha dentro de un B747. El promotor de la idea y propietario de la aeronave se llama Oscar Diös y actualmente dispone de un alojamiento en Uppsala, también en Suecia.
“La localización está bien elegida, considerando que es fácilmente accesible”, ha comentado el empresario acerca del Jumbo Hostel. Durante los últimos meses, el terreno en el que se ubica, y que Oscar Diös ha alquilado, ha sido reconvertido en un parking para el avión, con zonas asfaltadas, separadores de aceite, conexiones para el agua, la electricidad y las telecomunicaciones, etc. El aparato también será reformado por dentro, instalándose en él escaleras y un ascensor
Según publica el experto en marketing turístico, Nando Llorella, en la Comunidad HOSTELTUR, ofrecerá 25 habitaciones de seis metros cuadrados y un total de 85 camas.
El responsable de la idea asegura que este hotel estará dirigido a todo tipo de huéspedes, familias con hijos, gente joven y “buscadores de experiencias cansados de los hoteles habituales”.
Oscar Diös compró el jumbo en el año 2007, después de que hubiese permanecido inutilizado en Arlanda desde 2002

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso