Conoce los parques temáticos de España

15 Sep 2012 Cristina Montero Sin Comentarios

Ahora que los más pequeños regresan al cole después de haber estado tanto tiempo en casa, la vuelta se hace algo más dura para todos, por eso, para que la pena sea menor, os proponemos hacer una escapada con ellos a su lugar favorito…
España cuenta con estupendos Parques Temáticos en donde la diversión se convierte en el principal objetivo de los que los visitan y de todos aquellos que trabajan en sus instalaciones.
A continuación os mostramos los Parques de diversión más impresionantes de la Península.
En la provincia de Teruel, encontramos el parque temático Dinópolis, para todos aquellos amantes de Jurasic Park, la visita a este centro hará sus sueños realidad. Inspirado en era jurásica, recrea los ambientes y esqueletos de las especies más conocidas por todos como son las del Tyrannosaurus Rex o el Brachiossaurus, convirtiéndose en la mayor exposición paleontológica de Europa.
imagen tyrannossaurus rex dinopolis
En Valladolid, situado en Renedo de Esgueva, encontramos El Valle de los 6 Sentidos, que es un parque destinado a intentar combinar la naturaleza con el hombre. Mediante actividades y pequeñas atracciones se pretende acercar a través de los sentidos, incluyendo el de la imaginación, todos los regalos que la naturaleza alberga.
Para los más cinéfilos encontramos en Almería, en Tabernas, el parque temático Oasys, que esta ambientado en los decorados de las películas del oeste grabadas en esta zona durante los años 60 y 70, además dispone de una reserva zoológica que cuenta con más de 150 especies diferentes de animales.
En Alicante, concretamente en Benidorm, se encuentra uno de los parques temáticos más deseado por los niños Terra Mítica, ambientado en la antigua Iberia, Grecia, Roma y Egipto, este parque cuenta con grandes atracciones que disparan la adrenalina de todos los miembros de la familia, ya que tiene gran oferta de diversión tanto para los más pequeños de la casa como para los adultos.
Inspirado en el descubrimiento de América, Isla Mágica es otro de los parques temáticos de la Península que esta en Sevilla, al igual que el anterior, cuenta con estupendas instalaciones destinadas a desprender adrenalina, montañas rusas interminables y loopings de infarto serán los protagonistas de este día.
En la capital, Madrid, también puedes disfrutar de uno de los parques temáticos más antiguos de la Península, el Parque de Atracciones, situado en pleno centro, en la Casa de Campo, ha sido renovado y dispone de los aparatos más novedosos en el mundo de las atracciones, aunque también conserva su, ya tan conocida, “Casa del Terror”, pero sí lo que prefieres es la diversión más americana te recomendamos que visites el parque Warner, en San Martín de Valdeiglesias. Inspirado en las producciones de Warner Brothers y los lugares más emblemáticos de EE.UU, cuenta con las atracciones más fantásticas del mercado así como la celebración de diferentes actuaciones de los personajes más conocidos que se realizan a lo largo del día en el parque.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso