Aficionados al parapente en Alhama de Murcia

11 May 2011 Manuel Ramos Sin Comentarios

casas rurales murciaEl parapente constituye una de esas prácticas de turismo activo que algunas personas consideran extremas, pero que cuenta con un estimable colectivo de aficionados en nuestro país, en función de nuestra favorable orografía y del clima bonancible que disfrutamos en una extensa proporción de nuestro territorio, a lo largo de todas las estaciones del año. Si tú mismo te encuentras entre este grupo de amantes del parapente, lo mejor es que reserves en las casas rurales de Murcia para los próximos días 14 y 15 de mayo, fechas en las que tendrá lugar en la localidad de Alhama de Murcia la concentración anual de parapentes, promovida por el Club de Vuelo Libre radicado en aquel municipio.

Esta concentración se celebra con motivo de las ‘Fiestas de los Mayos’, que se desarrollan en Alhama de Murcia en las mencionadas fechas, con un denso y profuso programa de actividades que va más allá de la práctica del parapente. Durante esas dos próximas jornadas, las fiestas de Alhama de Murcia tienen programada una carrera de bicicletas de montaña; una exhibición del campeón del mundo de trialsin; una exhibición de aeromodelismo virtual; exhibición de parapentes sobre la sierra de La Muela; actuaciones en directo; concursos de dibujo; comidas populares y otras interesantes propuestas festivas y deportivas.

casas rurales de murcia

La propuesta de las ‘Fiestas de los Mayos’ son más que atractivas, pero muy especialmente para los amigos del parapente, ya que esta práctica promete convertirse en protagonista, con la concurrencia de un buen número de aficionados procedentes de otros puntos de España. Ya sabes, te están esperando las casas rurales de Murcia.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso