Cómo empezar el año con las pilas recargadas

2 Ene 2012 María Díaz 1 Comentario

El año nuevo comienza con una gran lista de própositos para 2012, seguida por cantidad de deseos que esperamos se cumplan durante estos meses. Queda mucho por delante, y si hay algo que seguro nos puede dar fuerzas y ánimos para afrontar esta  nueva etapa, es pasar un tiempo pensando en nosotros mismos, relajados y tranquilos.

 Estamos inmersos en la sociedad del estrés y de la velocidad. Poco tiempo para poder descansar debido al trabajo y a la rutina del día a día. Por este motivo, cada vez hay más demanda de hoteles y casas rurales, para poder desconectar de todo y disfrutar del medio ambiente. Y si a esto le sumamos, la opción de poder elegir un destino que incluya un tratamiento de Spa …¿qué más queremos?

casas rurales con spa en Cantabria
Es el momento de recargar las pilas y servirnos de las mejoras que esta actividad nos aporta: Por un lado, mejoraremos físicamente, ya que este tratamiento hace que nuestros músculos se relajen y las dolencias que tengamos vayan remitiendo. Además, son beneficiosos para problemas como la artritis, que encuentra en el spa un modo de alivio y control del malestar.

Por otro lado, nos aporta mejora psíquica, en cuanto que desconectamos y dejamos a un lado el estrés diario, síntoma de dolencias psíquicas más importantes de las que pensamos. En este sentido, la persona consigue centrarse en su propio cuerpo, en su propia mente, se siente cómodo y relajado, y esto le provoca bienestar.

 

Publicado en Viajeros

1 Comentario en “Cómo empezar el año con las pilas recargadas”

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso