Colaboración entre Clubrural y la Universidad Nebrija

15 Jul 2014 Jennifer García Sin Comentarios

En Clubrural queremos que la imagen del turismo rural en España vaya mejorando cada vez más. Para ello es imprescindible elaborar estudios que analicen los comportamientos tanto de los usuarios como de los propietarios, haciendo que así los primeros puedan encontrar lo que buscan y los segundos ofrecer lo más demandado.

Clubrural

Por eso, Clubrural y la Universidad Nebrija han firmado un acuerdo de colaboración para elaborar a lo largo de 2014 el Barómetro de Turismo Rural en España. ¿Qué información contendrá este estudio?

–        Todo lo relacionado con los establecimientos: ubicación, precios por estancia, servicios ofrecidos, número total de alojamientos…

–       Características del viajero, es decir, qué temporadas elige para viajar, con quien lo hace, qué preferencias tiene cuando elige el alojamiento donde hospedarse…

–         Destinos más solicitados

–         Sistemas de búsqueda: dispositivos móviles, pc, tablets…

Los resultados que arroje el estudio no sólo nos servirán a nosotros para mejorar en el trabajo y los servicios que ofrecemos, sino que también puede ayudaros a vosotros, los propietarios, a saber cuáles son las preferencias que tienen los viajeros y  así adaptar vuestros alojamientos a los gustos de las personas que se alojarán en ellos.

Desde Clubrural os mantendremos informados sobre los resultados que el estudio vuelque, intentando en la medida de lo posible poder ayudaros en la adaptabilidad de los alojamientos.

 Universidad Nebrija

¿Por qué con la Universidad Nebrija? Porque esta institución, de carácter privado, ha contado con innumerables reconocimientos desde el año 1995, posicionándose como una de las más prestigiosas del panorama nacional. Actualmente, cuenta con más de 5.000 alumnos matriculados al año y es una de las instituciones universitarias con mayor reconocimiento de todo el panorama nacional. La docencia personalizada permite que los estudiantes puedan contar con una asistencia por parte del profesorado atenta y eficaz.

Tags:

Publicado en Profesionales

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso