Clubrural finalista de los favoritos de Expansion 2007

19 Jun 2007 clubrural Sin Comentarios

Hoy 19 de junio se han dado a conocer los diez finalistas del concurso Favoritos Expansion.com (categoría Mejor Web de Viajes / Turismo) que organiza esta conocida Web del grupo Recoletos. Clubrural.com que participa por primera vez en un concurso desde su creación en 1997, ha sido seleccionada como finalista por el jurado popular.

Tras la primera votación popular en la que quedamos en segundo puesto, hoy se ha dado a conocer en la Web de Expansion.com los diez finalistas seleccionados por este jurado popular, la ultima fase en la que ahora entramos, es la final, en la que se dará a conocer a los ganadores de cada categoría esto será el próximo dia 27 de junio.

Una vez más, solo tenemos palabras de agradecimiento a todos aquellos que nos han votado y estamos seguros que no les vamos a decepcionar, ya que nuestro único objetivo es la constante mejora de esta guía de Turismo rural que es de todos, y esta pensada para todos y por todos.

Nuestro objetivo era quedar entre los finalistas, ya que es la primera vez que se nos juzga por jurados tan exigentes como los de este concurso así que en principio hemos cumplido nuestro objetivo, todo lo que venga ahora será un regalo.

Favoritos expansion.com

El equipo de Clubrural.com

Publicado en Noticias

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso