Cinco hoteles en los que pasar San Valentín

11 Feb 2019 Jennifer García Sin Comentarios

Se aproxima San Valentín y en nuestro afán de que este día sea completamente inolvidable te traemos varias recomendaciones para pasar la noche más romántica del año. Una vez que entres en estas habitaciones no vas a querer volver a salir. Palabrita.

Casona Camino Real de Selores (Cabuérniga Cantabria)

EUSEBIO 11*
Visita este hotel y deléitate con unas habitaciones de lo más acogedoras, cada de un estilo y una decoración diferente para hacerte sentir en un lugar único. Coge a tu pareja y llévala a este lugar mágico en secreto si quieres pasar un finde diferente y celebrar de otra forma San Valentín, no te lo pienses más, elige una de las habitaciones del hotel y ¡a no salir de la cama! (que hace frío).

Hotel Pleamar (Puerto de Vega, Asturias)

Hotel pleamar
Combina un hotel con mucho encanto con unas fantásticas vistas al Cantábrico. ¿Se puede tener una escapada más romántica? Probablemente no. Cada una de las habitaciones se ha decorado con una temática marinera, respetando la costumbre y tradición de un pueblo vinculado con el agua desde siempre.
 

Sallés Hotel Cala del Pi (Platja D’Aro, Girona)

cala del pi
En este listado de recomendaciones, no podía faltarnos un hotel de Girona. Por su elegancia, por cada detalle, por su hermosura se ha ganado el derecho a estar aquí. Aquí no solo te conquistará la habitación, sino los rincones chillout con vistas al Mediterráneo, perfectos para comenzar el previo a una noche inolvidable en el dormitorio. ¿A qué te has enamorado a primera vista?
 

A Pedreira (Cuntis, Pontevedra)


Este hotel rural situado en un pueblecito de Pontevedra es perfecto para perderte con esa persona tan especial. Disfruta alojándote en esta casa de labranza de finales del siglo XIX rodeada de naturaleza. Las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito y todas ellas cuentan con vistas al jardín.
 

Finca El Tossal (Bolulla, Alicante)


No todo van a ser opciones en el norte, esta finca en un pueblecito de Alicante es perfecta para unos días en pareja. En La Finca El Tossal está todo preparado para sobrepasar vuestas espectativas y hacer de vuestra estancia algo inolvidable. El alojamiento cuenta también con un buen restaurante de vanguardia y un spa donde relajaros. Si os gusta la montaña tenéis multitud de actividades de aventura en sus al rededores.

Tags:

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso