Chicken Hotel, una casa rural para gallinas

11 Abr 2011 Manuel Ramos Sin Comentarios

hoteles ruralesLos hoteles y casas rurales poseen la virtud de estar mucho menos estandarizados de lo que lo están los hoteles convencionales. En efecto, cada hotel rural posee su propio carácter, único y diferenciado, en el que siempre se refleja una fuerte influencia del entorno natural, de la cultura autóctona, del paisaje, de la orografía y de las formas de vida más usuales de su entorno territorial. Cada alojamiento rural es único y ofrece a sus visitantes una muestra de su propio ADN y de la peculiar idiosincrasia del lugar en el que se asienta.

Por tanto, si crees que ya lo has visto todo en ofertas de casas rurales, te equivocas de pleno. Hoy queremos hablarte de un establecimiento singular como pocos, el Chicken Hotel, de la localidad de Helston, en el Condado de Cornwall, al suroeste de Inglaterra. El Chicken Hotel es un hotel rural solo para gallinas, pensado para los residentes en la zona que desean marcharse de vacaciones y no tienen quien les cuide casas ruralessus gallinas. David Roberts, su propietario, gestiona este próspero establecimiento que cuenta con todas las comodidades y detalles que cualquier pollo o gallina pueda desear: camas de lujo, servicio de seguridad, terrenos libres de zorros para pasear, nurserys para pollitos, sala de incubación, servicio de transporte hotel-gallinero, etc. No te quepa duda, si recurres a este alojamiento, tus gallinas quedarán en buenas manos.

Chicken Hotel es, tal vez, la única casa rural del mundo solo para gallinas, y tiene cubiertas todas sus reservas de habitaciones hasta finales del presente año.

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso