Casas rurales para ir de capea

21 Oct 2013 Jennifer García 3 Comentarios

Es frecuente entre grandes grupos de amigos organizar las típicas capeas. Recientemente yo he tenido una, pero el hecho de movernos a un pueblo vecino implicaba que un número de gente no se pudiera tomar una cervecita o un buen tinto de verano, durante todo el día para luego poder coger el coche. Por eso surgió la idea de ¿por qué no coger una casa rural donde podamos ir de capea sin necesidad de conducir? Así nos evitaríamos situaciones como la del pasado fin de semana pasado. Por eso hoy queremos que conozcas algunos alojamientos rurales que además de ofrecerte cama, te invitarán a pasar un día inolvidable con los amigos.

Miraflores (Miraflores de la Sierra, Madrid):

Si sois un grupo numeroso, en Miraflores de la Sierra encontraréis lo que vais buscando. Con capacidad para 18 personas, en esta casa situada a 49 kilómetros de la capital, tendrás todo lo que necesitas para pasar unos días inolvidables. Muy cerca del alojamiento podrás encontrar una plaza de toros ideal para disfrutar de una capea en compañía de las personas más queridas. A esto además, podrás sumarle la posibilidad de practicar la pesca, micología, cicloturismo o parapente, y todo, a tan sólo unos metros de la casa.

Miraflores

Casa Bárdenas Rural (Cabanillas, Navarra):

No en el interior del recinto de la casa, pero sí muy cerca encontrarás una plaza adaptada para que en ella se celebren todo tipo de eventos relacionados con el mundo animal. Y por supuesto las capeas, una actividad muy interesante y divertida que reúne tanto a niños como a mayores alrededor del toro. Especial capea es la que se celebra durante el 15 de mayo con motivo de la festividad de San Isidro.

Casa Bárdenas Rural

El Cortijo de Gredos (Navaluenga, Ávila):

Los alrededores de esta casa rural te permitirán vivir una aventura única sobre la arena de la plaza de toros. El alojamiento tiene capacidad para 42 personas, ideal para familias numerosas y varios grupos de amigos que busquen una escapada donde la adrenalina sea la auténtica protagonista. También podrás visitar las piscinas naturales del río Alberche o cruzar este mismo cauce a través del Puente Romano.

El Cortijo de Gredos

Cuevas La Granja (Benalúa de Guadix, Granada):

Nunca habrás estado en unas casas como estas. 19 alojamientos escondidos bajo una cueva te permitirán tener una estancia completamente diferente. Y si lo que buscas es aventura con los toros, en una plaza muy próxima a la casa, tú y tus acompañantes tendréis la oportunidad de poner vuestra adrenalina al límite con una espectacular capea.

Cuevas La Granja

Pasar un fin de semana con encanto y la certeza de que será inolvidable ahora es posible. ¿A qué esperas para reservar tu casa rural y escaparte a una plaza de toros para subirte la adrenalina?

Tags:

Publicado en Algo Especial

3 Comentarios en “Casas rurales para ir de capea”

Merengue

Es penoso que jóvenes se animen alquilar y que lo que es peor que se motivé hacerlo por capear ,matar no tiene que ser divertido ,no divertido

22/10/2013 15:18
Jennifer García

Hola merengue, muchas gracias por tu comentario.
Recordar que en las capeas no se toca en ningún momento al toro. De hecho siempre hay personal cualificado para que los participantes no se acerquen al toro más de lo debido y puedan causarle daños. Además en las plazas también se pueden practicar otras actividades tipo Grand Prix donde participan personas de todas las edades sin necesidad de que haya animales.
Un saludo

22/10/2013 16:04
Plaza de toros de madrid

Buena respuesta Jennifer! Las cosas bien hechas.

28/05/2014 23:33

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso