Casas rurales para hacer el Descenso del Sella

31 Jul 2017 Jennifer García 2 Comentarios

El Descenso Internacional del Sella es una cita que cada mes de agosto reúne a apasionados del piragüismo. Viajeros llegados no sólo de España, sino también de otras partes del continente disfrutan navegando por el río Sella. Para poder participar es necesario tener la licencia de competición con una antigüedad de mínimo 60 días, pero son muchos los curiosos que eligen esta fecha para disfrutar de este evento de carácter internacional al mismo tiempo que pasan unos días en la tierra asturiana.

Si estás pensando en  viajar hasta Asturias para vivir este evento, sólo tienes que reservar tu alojamiento para el fin de semana del 9 de agosto e intentar pasártelo lo mejor posible.

Descenso del Sella

Bohio Casa Rural (Arriondas, Asturias)

Esta casa rural tiene un estilo tradicional de casa asturiana utilizado a finales del Siglo XIX y se encuentra situada en Arriondas, dónde podrás disfrutar del comienzo del descenso. Su capacidad es para 6 personas, quienes podréis disfrutar al máximo de esta escapada al norte. Dispone de un total de 3 habitaciones, y de un jardín con posibilidad de aparcamiento. En esta casa podrás disfrutar de un ambiente de lo más íntimo.

Casas Rurales Iris de Paz (Piloña, Asturias)

Estas casas rurales están situadas en una de las mejores zonas junto a los Picos de Europa, a tan solo 15 minutos de Arriondas. Decoradas con encanto en piedra y madera al estilo rural, cuentan con todas las comodidades necesarias para pasar unas fantásticas vacaciones. Se alquilan íntegramente, para una capacidad de 2 a 19 personas, según la casa.

La Campanona (Cangas De Onis, Asturias)

En las afueras de Cangas de Onis y a un paso del Descenso del Sella, podrás alojarte en esta maravillosa casa rústica construída en piedra. Con dos plantas, este alojamiento cuenta con capacidad para hasta 6 personas y todas las comodidades para que disfrutes de tu estancia. Además, a pocos kilómetros de la casa podrás encontrar el Parque Natural de Los Picos de Europa para completar tus vacaciones en la naturaleza.

La Quintana Sinariega (Parres, Asturias)

En el tramo medio del Descenso del Sella, nos encontramos con Parres, un encantador pueblo asturiano. En él, podrás alojarte en La Quintana Sinariega, una tradicional casa asturiana recientemente rehabilitada con materiales nobles, piedra y madera que le dan un ambiente acogedor y rural. Podréis alojaros hasta 8 personas en ella.

El Llosín (Ribadesella, Asturias)

En el tramo final del descenso del Sella nos encontramos con El Llosín, una casa rural situada en la aldea de Sebreñu, procedente a Ribadesella. Esta casa dispone de una estructura tradicional con una capacidad máximo de 5 plazas, divididas en 2 habitaciones dobles y un gran jardín decorado con múltiples muebles de jardín que harán que tu estancia sea lo más agradable posible.

Casa Rural Balo (Cangas de Onís, Asturias)

En esta casita, empedrada y acogedora para tu estancia real encontraréis capacidad para 8 personas repartidas en 4 habitaciones diferentes. Se encuentra en una fincha de 500 metros cuadrados, muy cerca de Covadonga y a los pies de los Picos de Europa. Con todas las instalaciones preparadas y equipadas para tu máxima comodidad, te sentirás como en tu propia casa. Y si además te gustaría acudir al Descenso del Sella, en unos minutos podrás estar en él.

Tags:

Publicado en Ecologia y Naturaleza

2 Comentarios en “Casas rurales para hacer el Descenso del Sella”

Silvia

Buenas tardes me podrían decir si tienen disponibilidad para el 18 de agosto 2 noches 6 personas ?
Gracias

23/07/2017 22:31
Carolina

Buenos días querría saber si tendría disponibilidad semana del 7 al 11 de agosto , que precio seria somos 2 personas y un perro.

Gracias

01/08/2017 11:35

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso