Casas rurales para hacer el Descenso del Sella

23 jun 2014 Jennifer García Sin Comentarios

El Descenso Internacional del Sella es una cita que cada mes de agosto reúne a apasionados del piragüismo. Viajeros llegados no sólo de España, sino también de otras partes del continente disfrutan navegando por el río Sella. Para poder participar es necesario tener la licencia de competición con una antigüedad de mínimo 60 días, pero son muchos los curiosos que eligen esta fecha para disfrutar de este evento de carácter internacional al mismo tiempo que pasan unos días en la tierra asturiana.

Si estás pensando en  viajar hasta Asturias para vivir este evento, sólo tienes que reservar tu alojamiento para el fin de semana del 9 de agosto e intentar pasártelo lo mejor posible.

Descenso del Sella

Casa El Vallón (Borines, Asturias)

Si tu grupo de amigos está entre 12 y 13 personas y decidís vivir en primera persona el Descenso del Sella, Casa El Vallón es una estupenda opción. Se encuentra en Borines una pequeña localidad de 24 personas perteneciente a Piloña. La tranquilidad estará más que asegurada, así como la comodidad pues dispone de todas las instalaciones necesarias para que sean unos días únicos. Además al estar a las afueras del casco urbano del pueblo, podréis tener la seguridad de que nadie os molestará ni vosotros causaréis molestia a los vecinos.

Borines, Asturias

Casa Rural La Sierra (Oseja de Sajambre, León)

Una casa a los pies de los Picos de Europa y muy cerquita del famoso descenso del Sella. Dispone de capacidad para 6 personas repartidas en 3 habitaciones diferentes. La barbacoa os permitirá cocinar estupendas parrilladas, así como los exteriores, conocer las maravillas que la naturaleza ha tenido el placer de conceder a esta tierra asturiana. Se encuentra a una hora y quince minutos de Ribadesella.

Casa Rural La Sierra

Casa de Aldea El Jondrigu (Cangas de Onís, Asturias)

Casa de Aldea El Jondrigu

Con capacidad para cuatro personas, es el lugar ideal para disfrutar de los paisajes de la región. Rodeados de un mar infinito de tonalidades verdes, se encuentra a 5 minutos del casco de Canga de Onís y a unos 10 kilómetros de Covadonga, uno de los destinos de peregrinaje más famosos del Principado. Su ubicación permite practicar todo tipo de actividades como la micología o el avistamiento de aves, así como acudir a la cita más importante de Asturias durante el mes de agosto: el Descenso del Sella.

Apartamentos La Güera (Ribadesella, Asturias)

Apartamentos La Güera (Ribadesella, Asturias)

Aquí te darán la bienvenida tres apartamentos diferentes, todos ellos totalmente equipados con capacidad para cuatro personas. Además consta de un jardín con zona infantil, ideal para aquellos viajeros que se alojen con los más pequeños. Y por su cercanía al río Sella, aquellos interesados por disfrutar de esta cita internacional, podrán hacerlo a menos de 10 minutos en coche desde los apartamentos.

Casa Rural La Casina de Labra (Cangas de Onís (Asturias)

Casa Rural La Casina de Labra (Cangas de Onís, Asturias)

Su ubicación es ideal para quienes quieren disfrutar de la tranquilidad y la intimidad. Se encuentra en la montaña y alejado del casco urbano de Cangas de Onís, por lo que aquí los únicos ruidos que perturbarán tu descanso serán los propios de la naturaleza, aquellos que relajan y permiten desconectar del día a día. Pero los más inquietos siempre podrán disfrutar de los pequeños pueblos de alrededor, acogedores e ideales para llevarte un buen recuerdo de la tierra asturiana.

Beyo Azul (Ponga, Asturias)

Beyo Azul (Ponga, Asturias)

Ubicada en el Desfiladero de los Beyos, el río Sella se encuentra muy próximo, pudiendo disfrutar de su cauce a tan sólo unos minutos de la casa. La casa tiene capacidad para 5 personas repartidas en tres habitaciones diferentes. Desde las ventanas del alojamiento se pueden disfrutar de estupendas vistas que permitirán olvidarte de la rutina del día a día, de los problemas que te preocupan, porque aquí todo te transmitirá tranquilidad y descaso.

Casa Rural Balo (Cangas de Onís, Asturias)

Casa Rural Balo (Cangas de Onís)

En esta casita, empedrada y acogedora para tu estancia real encontraréis capacidad para 8 personas repartias en 4 habitaciones diferentes. Se encuentra en una fincha de 500 metros cuadrados, muy cerca de Covadonga y a los pies de los Picos de Europa. Con todas las instalaciones preparadas y equipadas para tu máxima comodidad, te sentirás como en tu propia casa. Y si además te gustaría acudir al Descenso del Sella, en unos minutos podrás estar en él.

Tags:

Publicado en Ecologia y Naturaleza

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso