Casas rurales para el verano

3 Jul 2015 Jennifer García Sin Comentarios

Las vacaciones se aproximan. No hay más que ver la ola de calor que tenemos, que cuando parece que se va, vuelve; los parques repletos de niños en vacaciones y muchas maletas empezando a organizarse para pasar unos días de descanso en otro lugar de España. Sin embargo hay quienes todavía están planeando cuál será el destino y el tipo de alojamiento en el que se hospedarán. Aquí te dejamos algunas ideas para que tengas unas vacaciones únicas.

El turismo rural es una opción cada vez más tenida en cuenta por los viajeros, pues ofrece alojamientos muy completos que no tienen nada que envidiar a los grandes hoteles. ¿Te apetece una casa rural con piscina, cerca de la playa o baratita? ¡Pues sin problema! Sólo tienes que elegir alguna de estas y refrescarte.

Casas rurales con piscina

A falta de pan, buenas son tortas. O por lo menos eso dice el refrán. Y si estás de vacaciones en alguna zona del país donde la playa quede a kilómetros, la piscina puede ser la alidada más fiel para estos días de descanso. Aquí tienes nuestras propuestas.

Una piscina entre árboles

Pasar un verano en Granada no es sinónimo de estar cerca de la playa. Puedes hacerlo en un pueblo del interior como Nigüelas, donde para ir a la playa tendrás que coger el coche. Por eso si la pereza se apodera de ti, quizá lo mejor sea quedaros en la piscina. Y qué piscina. Porque el entorno la convierte en el lugar ideal donde pasar el verano. No son palabras, puedes verlo tú mismo. No te pierdas la Casa Rural La Huerta del Cura.

cura

Un baño en un paraje único

¿Conoces la Vera Extremeña? Probablemente sea uno de los lugares más hermosos del interior de España y también de los más desconocidos. En este hotel te dan la oportunidad de disfrutar de una estancia única en un paraje incomparable. Y todo ello acompañado de una espectacular piscina en el Hotel Llano Tineo *** que no defrauda a nadie. Anímate a pasar unos días en un lugar fuera de lo convencional, aquí no habrá ni rastro de las aglomeraciones que con frecuencia se producen en la playa.

Llano Tineo

Con unas vistas espectaculares

¿Optas por la montaña para estos meses de verano? Entonces nuestra recomendación es León. Esta casita está a más de 1.000 metros sobre el nivel del mar y su piscina es lo más encantador que habrás visto nunca. En el jardín y pequeña, desde ella se puede ver un espectacular paisaje donde el verde es el principal protagonista. Además tenéis la oportunidad de alquilar La Majada de Peñacorada para dos personas (para una escapada romántica) o la casa rural con tres dormitorios para grupos más numerosos.

Peñacorada

Pequeñita pero con encanto

Así es esta piscina en la que tendréis la oportunidad de pasar el verano. La casa tiene capacidad para que se alojen hasta 7 personas y puede ser una ocasión perfecta para conocer algunos de los pueblos que se encuentran cerca de la casa Carpe Diem. Ya que estás aquí, ¿por qué no te haces una ruta por la Costa Brava?

carpe

Más casas rurales con piscina➨

Casas rurales cerca de la playa

Pero hay quienes prefieren cambiar la piscina por la playa, por lo que eligen casas rurales que se encuentren en las inmediaciones de la costa.

Una posada histórica

Desde las ventanas de esta posada podréis ver la costa o la Ría de Ajo, una experiencia fantástica para quienes no estén acostumbrados a sentir el mar desde prácticamente la cama. Las habitaciones están totalmente equipadas y son de grandes dimensiones para la total comodidad de los viajeros. La forma en cómo está construida la Posada de Ajo, recuerda a las antiguas casonas cántabras, una oportunidad para volver al pasado. Aprovecha tu estancia aquí para además de acercarte a la playa o hacer excursiones por la zona.

posada

Muy cerca de la playa en Guipúzcoa

Y sin dejar el Cantábrico, ahora hacemos parada en Guipúzcoa, concretamente en el municipio de Zumaia. Por la tranquilidad que se respira en el entorno, es el lugar ideal para descansar, desconectar de todo y sencillamente preocuparte en aprovechar estos días de relax. Muy cerca de la Casa Rural Jesuskoa podréis acceder a las playas de Zarautz y Getaria, así como al Monte de las Mil Cruces, muy recomendable para quienes lo desconozcáis.

jesuskoa

Disfruta de unas vistas espectaculares

Un sobrecogedor paisaje os dará los buenos días cada amanecer. Con el Teide de fondo y la playa a unos kilómetros, en la Finca Casonas de Marengo os aseguramos que encontraréis la comodidad absoluta. Y por supuesto la tranquilidad. Además son casitas que pertenecen al siglo XVIII y que han logrado conservar toda su esencia canaria. Una oportunidad única de descubrir Tenerife de una forma diferente.

tenerife

Más casas rurales cerca de la playa➨

Ofertas casas rurales

Aunque si te da igual el lugar y sin embargo estás más pendiente del coste que puede tener la casa, siempre puedes irte a las más baratitas, que te permitirán pasar unas vacaciones más económicas de lo que habías pensado. ¿Te apetece turismo de interior?

Para conocer Asturias

Un clásico en turismo rural es, por supuesto, Onís. Sus montañas o la tranquilidad que se respira en las afueras son una oportunidad única de disfrutar unos días de descanso. Si tienes pensado escaparte a este pueblecito, más te vale que vayas haciendo la reserva. Muchas casas ya tienen colgado el cartel de completo. Pero La Caleya todavía tiene algunos días libres. Aprovéchate de la oferta que te hacen, pero… ¡hazlo rápido!

caleya

Unas vacaciones diferentes en el interior

Algo poco tradicional en verano, pero con el mismo encanto que cualquier otro. Toledo también propone unas vacaciones diferentes pero iguales de divertidas. En esta casa tradicional de la provincia, encontraréis el lugar ideal para un grupo de 16 personas. Todas las habitaciones giran alrededor de un patio central, como ocurre en la mayoría de las viviendas típicas toledanas. Aprovechad la oferta que tienen disponible para agosto.

toledo

Prueba a descubrir Castellón en julio

En este caso la propuesta que os hacemos es para julio. Con la oferta que tienen para este mes, podréis disfrutar de un entorno único en el Parque Natural Tinença de Benifassà. A pesar de estar muy cerca de la montaña, en 20 minutos en coche podréis disfrutar del Mediterráneo y sus playas. ¿Alguien da más?

martinet

Más casas rurales con ofertas➨

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso